• Regístrate
Estás leyendo: “Combino con el mar”: Karol G sorprende al posar con extravagante bikini
Comparte esta noticia

“Combino con el mar”: Karol G sorprende al posar con extravagante bikini

¡Espectacular!

La intérprete de "Bichota" eligió un bikini animal print con el que causó sensación

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Karol G está en la cima de su carrera, pues no para de cosechar éxitos y uno de los últimos fue su triunfo en los Billboard Music Awards 2021, en donde se convirtió en la ganadora de la categoría Artista Latina del Año y lo celebró con un vestido transparente con el que acaparó la atención en el evento, pero ahora, la colombiana se llenó de halagos por una serie de fotografías de sus vacaciones en las que lució un extravagante bikini estilo animal print.

Es su cuenta de Instagram, Karol G publicó seis fotografías en las que se dejó ver posando en la orilla de un yate con un sombrero, llamativa joyería dorada, un kimono y un bikini estilo animal print con bordados blancos en las orillas, además para la sesión fotográfica, la intérprete de "Tusa" posó con una jirafa de peluche y lució su cabellera azul: “Me dicen que combino con el mar”, escribió para acompañar las fotografías.

Las publicación fue todo un éxito en Instagram y casi llega a los tres millones y medio de likes, además recibió más de 21 mil comentarios, en los que no paran de halagarla por su look y la belleza con la que siempre cautiva a sus seguidores de redes sociales.

“Bien bichota”, “Qué hermosa te ves”, “Bella”, “Qué bombón”, “Quedé enamorada de tu look”, “¿Cómo puedes ser tan bella?”, “Cuando estás en el agua eres la reina de los océanos”, “Eres toda una diosa”, “La más hermosa”, “Cada vez más bonita”, “Pareces una sirena”, “Hermosa y perfecta”, “Además de talentosa eres la más bonita” y “Simplemente perfecta”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la red social.

Esta no es la primera vez que Karol G sorprende con su peculiar estilo para ir a la playa, pues en otra ocasión se dejó ver con un bikini blanco que utilizó de una forma diferente a la acostumbrada y como era de esperarse, los halagos no se hicieron esperar.

Cada día más hermosa”, Qué cute”, “Maravillosa”, “Reina”, “Cool”, “Siempre te ves maravillosa”, “Te admiro tanto”, “La más bella”, “Muero por verte ya en un concierto” y “La más linda de todas”, escribieron algunas seguidores.

El vestido con el que se robó la noche

El domingo 23 de mayo se realizó la edición 2021 de los Billboard Music Awards 2021 en el Microsoft Theater de Los Ángeles, California, en donde hubo invitados de talla internacional como BTS, The Weeknd, Dua Lipa y Drake, entre muchos más, pero sin duda quien desde su llegada causó sensación fue Karol G, quien acudió por primera vez a la premiación.

En la alfombra roja, la colombiana apareció utilizando un vestido largo con cuello halter y una enorme abertura en la zona del abdomen, pero lo que más llamó la atención fue que el outfit de la famosa estuvo hecho con tela transparente con reflejos turquesa que dejaba ver su ropa interior y con ese mismo vestido posó con su estatuilla.

Así fue la presentación de Karol G en la entrega de premios:


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...