• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Karol G luce exótico vestido transparente en los Billboard Music Awards 2021
Comparte esta noticia

Karol G luce exótico vestido transparente en los Billboard Music Awards 2021

La cantante colombiana se coronó en la entrega de premios y deslumbró con su look

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Karol G es una cantautora colombiana que si bien, su carrera tuvo un estrepitoso ascenso en 2018 y aún más en 2019 con el lanzamiento de “Tusa”, en realidad ha estado en la industria de la música desde 2007 cuando lanzó su primero sencillo y su trabajo ya está siendo reconocido en todo el mundo, prueba de ello fue su triunfo en los Billboard Music Awards 2021, en donde se presentó con un extravagante vestido transparente.

Este domingo 23 de mayo se realizó la edición 2021 de los Billboard Music Awards 2021 en el Microsoft Theater de Los Ángeles, California, en donde hubo invitados de talla internacional como BTS, The Weeknd, Dua Lipa y Drake, entre muchos más, pero sin duda quien desde su llegada causó sensación fue Karol G.

En la alfombra roja, la colombiana apareció utilizando un vestido largo con cuello halter y una enorme abertura en la zona del abdomen, pero lo que más llamó la atención fue que el outfit de la famosa estuvo hecho con tela transparente con reflejos turquesa que dejaba ver su ropa interior.

La cantante de género urbano celebró a lo grande con su vestido, pues poco antes de que comenzara la transmisión televisiva de la entrega de premios, la famosa fue anunciada como ganadora de la categoría Artista Latina del Año, así lo confirmaron los organizadores desde la cuenta oficial de Twitter de los premios Billboard.

Así posó Karol G con su estatuilla:

“Impresionante”, “Felicidades”, “Estoy tan orgullosa de ti mi reina, muchas felicidades, mereces todos los triunfos del mundo”, “Te apoyamos hasta el infinito”, “Eres una reina”, “Te mereces este reconocimiento y más”, “Felicidades”, “Eres un monumento” y “Usted merece lo mejor del mundo”, son algunos comentarios que se pueden leer en la cuenta de Instagram de Karol G.

Además de ser una de las personalidades que más llamó la atención en la alfombra roja y llevarse el premio, Karol G formó parte de la gala conducida por Nick Jonas en reemplazo de la cantante Kelly Clarkson, de hecho antes de llegar a la gala, la colombiana estuvo publicando mensajes en los que dejaba ver su emoción por presentarse por primera vez en los Premios Billboard.

En triunfo de Karol G en los Billboard 2021 no fue sorpresivo, pues a penas Spotifiy dio a conocer que ella y J Blavin son los reguetoneros más escuchados por jóvenes en todo el mundo, incluso a más de un año de sus estreno, la canción “Bichota” de la intérprete de música urbana sigue siendo una de las más escuchadas en plataforma de streaming.

La canción lanzada en octubre de 2020 lleva por título una palabra usada en Puerto Rico para referirse a un narcotraficante de alta jerarquía o que tiene un puesto alto. Según Urban Dictionary es una variante de “Big shot” que se usa para designar a un jefe o persona importante. Es así como la palabra “Bichota” que aparece en la canción de Karol G ha sido usada para referirse a una mujer empoderada, que no permite que la limiten y tiene todo bajo control.

Luego de que esta palabra se popularizara, Karol G ofreció una entrevista a Nicky Jam y para el canal The Rockstar Show y relató la historia de cómo fue que se le ocurrió usar la palabra “Bichota” en su canción.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...