• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: "No dije nada": Karla Panini se DEFIENDE tras ser llamada 'gordofóbica'
Comparte esta noticia

"No dije nada": Karla Panini se DEFIENDE tras ser llamada 'gordofóbica'

Karla Panini no merecía las criticas

Karla Panini se defendió de las críticas en redes sociales, luego de ser llamada gordofóbica por comentarios que Adrián Marcelo hizo en su podcast

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Karla Panini se defendió de las críticas en redes sociales tras los comentarios gordofóbicos de Adrián Marcerlo en su podcast ‘Mal influencers’ en el cual el comediante hizo comentarios despectivos contra las personas con sobrepeso.

En uno de los últimos episodios del programa de la conductora regia, Adrián Marcelo comentó que “Las gordas están mal Karla, si en algo vamos a estar de acuerdo, las gordas están mal”, comentario al que le siguió que las personas con sobrepeso no deberían salir en las portadas de revista, pues no han hecho ningún mérito para hacerlo.


“Porque ahora salen en revistas y posando, talla extra, no, no, no, no hiciste nada para merecer una portada gorda, trag*r, ¿cuál es el mérito de comer sin parar? No hay disciplina, no a las gordas”, mencionó, comentarios a los que Karla Panini solo atinó a reír.


Esto generó comentarios y críticas para el comediante en redes sociales y no solo para él, sino también para Karla Panini a quien acusaron de gordofóbica por no confrontar Adrián Marcelo.

“Yo no dije nada, el que lo comentó fue Adrián Marcelo y creo que todos conocemos el humor de Adrián… No podemos tener la piel tan sensible en ningún tema porque la vida es dura en todos los sentidos”, mencionó la ‘Comadre Güera’ a través de sus redes sociales.

Asimismo, la conductora pidió a sus seguidores y al público en general no engancharse con este tipo de comentarios, pues no llevan a nada bueno y además la vida tiene que continuar.


No podemos estar viviendo a cuestas de lo que piensan los demás de nosotros. Imagínense yo dónde estuviera si es mi pan de todos los días que me estén criticando”, mencionó la conductora, que ha sido criticada desde hace varios años debido a su relación con Américo Garza.

Asimismo, la ahora también influencer trató de justificar al comediante diciendo que así es su humor, pues dijo tiene una forma muy particular de llevar su carrera que lo ha llevado hasta donde está el día de hoy.

“Adrián Marcelo tiene su forma particular, muy propia, suya de sí mismo y lo ha llevado al éxito. Él sabrá como maneja su carrera, cómo maneja sus comentarios. No soy responsable de los comentarios que haga en mi podcast, cada persona expresa lo que quiere, no tenemos filtro ni nada”, reconoció Karla Panini.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...