• Regístrate
Estás leyendo: Justin Bieber publica preocupante video al no poder mover su cara
Comparte esta noticia

Justin Bieber publica preocupante video al no poder mover su cara

No sabe en cuanto tiempo se le quitará

Justin Bieber preocupó a sus seguidores con un video en el que revela que padece síndrome de Ramsay Hunt.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Justin Bieber compartió un video en el que se puede ver que su estado de salud no es favorable y alertó a sus seguidores por la forma en la que luce al no tener control en su ojo por padecer síndrome de Ramsay Hunt.

Recientemente el canadiense alertó a sus seguidores al anunciar que algunas de las fechas que tenía programadas para su gira serían pospuestas debido a un grave problema de salud por el que se encuentra atravesando, pero al mencionar que se trataba de ‘su enfermedad’ muchos asumieron que se trataba de problemas relacionados con el lyme que sufre desde 2020.

De inmediato, diversas personas que acudirían a sus show planeados en fechas cercanas comenzaron a mostrar su enojo en redes sociales al saber que no podrían asistir a sus shows como lo tenían planeado, por lo que la tarde de este 10 de junio Bieber compartió un video en el que explicó las razones por las que no puede continuar de la misma manera en la que se había planeado.

“Hola a todos… es Justin. Quería darles una actualización sobre lo que está pasando. Obviamente como pueden ver por mi cara tengo este síndrome llamado Ramsay Hunt… y es de un virus que ataca el nervio de mi ojo y de mis nervios faciales y ha causado que mi cara tenga parálisis”, comentó mostrando el daño que le generó la enfermedad en su rostro.

Continuó señalando lo afectado que se encuentra su ojo derecho. “Como pueden ver este ojo no parpadea, no puedo parpadear en este lado de mi cara, es nostril no se mueve, así que tengo parálisis en todo este lado de mi cara”, dijo.

Continuó dando algunas palabras a sus seguidores sobre lo triste que se encuentra por no poder continuar con su ‘Justice World Tour’ como lo tenía planeado:

“Así que para aquellos que están frustrados por mis cancelaciones de los próximos shows, solo no estoy físicamente capaz de hacerlos. Esto es muy serio, como pueden ver, desearía que no estuviera pasando. Pero obviamente mi cuerpo me está diciendo que debo tomar las cosas con calma. Espero que entiendan, y estaré usando este tiempo para descansar y relajarme, para hacer lo que nací para hacer. Pero por lo mientras, esto no es todo, debo relajarme para tener mi cara de regreso donde se supone debe estar”.

Concluyó el mensaje señalando que ama a sus seguidores y les pidió tiempo para poder sanar por completo agregando que ya se encuentra haciendo algunos ejercicios que le ayudarán a mejorar su movilidad en la cara. “Los amo chicos, gracias por ser pacientes conmigo, voy a mejorar. Estoy haciendo todos estos ejercicios faciales para tener mi cara a su estado normal”.

Lo más preocupante ha sido que no tiene idea de cuanto tiempo le tomará continuar de la manera en la que debería, pero se ha encomendado a su religión para poder mejorar. “Solo necesitamos tiempo, pero no sabemos cuanto tiempo tardará. Voy a estar bien, tengo esperanza y confío en Dios, confío en que todo… es por una razón, aún no estoy segura de cual ahora mismo, pero por el momento por a descansar y los amo. Paz.”, comentó Justin.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...