• Regístrate
Estás leyendo: Justin Bieber presenta graves problemas de salud: “Mi enfermedad está empeorando”
Comparte esta noticia

Justin Bieber presenta graves problemas de salud: “Mi enfermedad está empeorando”

No puede creer lo que está pasando

Justin Bieber presenta graves problemas de salud y preocupa al cambiar fechas de su gira.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Justin Bieber confesó que no se encuentra bien por motivos graves de salud que continúan empeorando y ha tenido que cambiar varias fechas de su gira, generando preocupación en sus seguidores de todo el mundo.

El cantante compartió a través de sus redes sociales que se encuentra preocupado debido a las complicaciones de salud que ha estado presentando últimamente, pues padece una enfermedad llamada ‘Lyme’ desde hace un par de años.

Bieber declaró el pasado mes de enero de 2020, que padece de esta enfermedad, lo que ha afectado gravemente la forma en la que luce su piel y la manera en la que puede usar su voz, lo que significa un gran problema al ser una estrella de nivel internacional gracias a la creación de su música.

“No puedo creer que estoy diciendo esto. He hecho todo para mejorar pero mi enfermedad está empeorando. Mi corazón se rompe por decir que voy a tener que posponer los siguientes shows (por órdenes del doctor). ¡A toda mi gente los amo mucho y voy a descansar para ponerme mejor!”, escribió a través de su cuenta de Instagram, revelando que su gira ‘Justice World Tour’ también se vería afectada debido a la enfermedad.

Parece que los problemas recientes comenzaron con un simple malestar en su garganta, que se ha ido desarrollando con mayor fuerza debido al lyme que a su vez puede crear graves afectaciones en su cerebro y la energía que tiene en su vida cotidiana.

La enfermedad la contrajo debido a que una garrapata lo picó y aunque muchas personas se recuperan con antibiótico en algunas semanas, muchas otras pueden llegar a presentar síntomas durante años como es el caso de Avril Lavinge y Bieber.

Justin compartió que se ha mantenido llevando un tratamiento de manera constante con el que había estado estable, además de que aumentó el cuidado de su piel con ayuda de su esposa Hailey Bieber; pero parece que su estado de salud por el momento no es el adecuado para continuar ofreciendo presentaciones en vivo y necesita descanso.

Esta no es la única ocasión en la que ha tenido que cambiar las fechas de esta gira debido a motivos relacionados con su salud, pues el pasado mes de febrero dio positivo a COVID-19, luego de dar su primera presentación de la gira.

El cantante de ‘As Long As You Love’ no acostumbra a compartir detalles personales de su vida cuando no se trata de algo serio, por lo que se especula que la enfermedad esté afectando más de lo esperado la salud del también empresario; sin embargo, no ha dado más detalles.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...