• Regístrate
Estás leyendo: Justin Bieber se enfrenta a acusaciones de abuso sexual
Comparte esta noticia

Justin Bieber se enfrenta a acusaciones de abuso sexual

Usuarias en Twitter relataron cómo fueron acusadas sexualmente por Justin Bieber

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Justin Beber es uno de los famosos más reconocidos mundialmente. Desde muy temprana edad comenzó con su carrera con la música, la cual, frecuentemente es ligada a sus problemas personales generando toda una polémica. Si bien siempre se ha mantenido bajo los reflectores debido a sus usuales controversias, esta vez se convirtió en tendencia en Twitter tras ser acusado de abuso sexual.

Fue por medio de esta plataforma que se desencadenó una serie de relatos en los que, algunas fans aseguran haber sido víctimas de abuso sexual por parte del cantante internacional, incluso, una de ellas relató como fue dicho encuentro

Su nombre es Danielle y reveló que el 9 de marzo del 2014 fue abusada sexualmente por Justin Bieber, asegurando que él estaba con su ex novia (Selena Gomez) dando un concierto en Houston, Texas; sin embargo, la joven declaró que eso no fue impedimento para la llevara a un reconocido hotel junto a sus amigas para después separarla de ellas, entrar solos en una habitación y obligarla a tener sexo sin su consentimiento.

La joven relató a detalle cómo sucedió dicha historia, la cual, fue desmentida de inmediato por Justin Bieber, quien aseguró que suele mantenerse alejado de rumores; sin embargo, esta acusación era sumamente grave y tenía que desmentirla, incluso, ya tomó acciones legales y se puso en contacto con Twitter para aclarar dicha declaración.


Además, hablo con su esposa, Hailey Baldwin con respecto a la situación, quien lo apoyó totalmente. También compartió en sus redes sociales algunos tickets de los lugares en los que estuvo en las supuestas horas que pasó con la chica que lo acusa de violación. Aunado a esto, aseguró que hablaría con las personas del hotel que menciona Danielle en su declaración para comprobar que él nunca estuvo ahí, tal como se relata en Twitter.


Hasta el momento es todo lo que se sabe al respecto, pues Selena, quien también fue mencionada en dicha acusación, no ha declarado nada en cuanto a aquél día en el que supuestamente sucedió dicho abuso.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...