Julio César Chávez se encuentra en un momento difícil en su vida, tras la detención de su hijo, Julio César Chávez Jr. Es así como en medio de su participación en el programa matutino Venga la Alegría, el famoso no pudo contener el llanto al hablar sobre la situación que enfrenta su familia.
Esto luego de que agentes del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos, lo identificaron como presunto “afiliado al Cártel de Sinaloa”, y anunciaran que sería deportado a México, en donde tiene una orden de aprehensión vigente desde 2023.
Julio Cesar Chávez habla de la situación legal de su hijo
El boxeador fue invitado al matutino para tener una charla junto a su hija Nicole Chávez, quien es conductora del programa en su formato fin de semana. En la conversación hablaron sobre aspectos de su vida profesional y personal.
No obstante, fue en el momento cuando la exparticipante de MasterChef Celebrity cuestionó a Julio César Chávez, sobre qué significaba Dios en su vida, y en medio de la explicación recordó a su hijo y la situación en la que se ha visto envuelto
“Dios significa todo para mí. Creo mucho en Dios. Creo que, a veces, los tiempos de Dios son perfectos, a veces nos desesperamos, a veces queremos todo que se resuelva, sobre todo cuando hay problemas. Y yo espero en Dios que tu hermano (JC Chávez Jr.) esté bien y todo se arregle primeramente Dios”, mencionó el famoso deportista.
Tras las palabras de su papá, la conductora confió en que todo saldría bien y que el proceso por el que pasa su hermano se solucionaría. Aun con ello, ninguno de los dos reveló detalles sobre la situación.
Julio César Chávez asegura que su hijo es inocente
En días pasados, Chávez fue abordado por la prensa, mientras se encontraba en la colonia Roma de la Ciudad de México, donde fue cuestionado sobre el problema legal de su hijo, y aunque tampoco mencionó mucho, manifestó su confianza en que el proceso se resolverá.
“Mi hijo ya se comunicó con su abogado y todo va a estar en manos de él. Todo se va a arreglar, primeramente Dios. Todo es una confusión. Mi hijo, todo mundo lo conoce, es un boxeador que ha tenido sus desaciertos, que cuando andaba mal hablaba mucho de muchas cosas. ¿Me entiendes?”, dijo.
Y agregó: “Somos amigos de todo el mundo. Como siempre, todo mundo lo sabe. Eso es un secreto a voces, pero de ahí a que mi hijo esté involucrado en cosas ilícitas, la verdad no”, apuntó.”, señaló.