• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Cazzu se burla e imita los gestos de Ángela Aguilar en concierto antes de cantar ‘Con Otra’
Comparte esta noticia

Cazzu se burla e imita los gestos de Ángela Aguilar en concierto antes de cantar ‘Con Otra’

Celebridades

En redes sociales, Cazzu se ha llenado de apoyo al burlarse de Aguilar, pues aseguran que “está en su derecho”

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Cazzu se volvió tendencia luego de que circulara un video de la rapera argentina burlándose, aparentemente, de Ángela Aguilar, esto durante una reciente presentación en vivo. En las imágenes, la cantante hace ademanes exagerados y gestos faciales que muchos usuarios en redes sociales interpretaron como una clara imitación de la forma en que Ángela se mueve en el escenario.

El momento ocurrió justo antes de que Cazzu interpretara el tema ‘Con Otra’, canción que desde su lanzamiento ha sido relacionada con la historia sentimental que involucra a la argentina, a Christian Nodal y a la hija menor de la dinastía Aguilar. Aunque la artista no mencionó nombres, el público conectó inmediatamente la escena con la polémica que rodea a la expareja. 

Los ademanes de Cazzu que recordaron a Ángela Aguilar

El episodio tuvo lugar durante una presentación reciente de Cazzu en Argentina, donde algunos asistentes comenzaron a grabar el instante en el que la cantante realizó movimientos que recordaban a los de Ángela Aguilar. Usuarios compararon el clip con videos de la intérprete mexicana en conciertos pasados y señalaron similitudes en la forma de mover las manos, inclinar el rostro y exagerar ciertas expresiones.

El detalle que más llamó la atención fue que la escena ocurrió segundos antes de cantar ‘Con Otra’, tema que muchos consideran una indirecta hacia la nueva relación de Christian Nodal. Desde que se confirmó la ruptura entre Cazzu y el cantante de regional mexicano, la narrativa de una supuesta rivalidad entre ambas artistas ha sido constante en redes sociales.

Algunos fans interpretaron la actitud de Cazzu como una forma de humor sarcástico o una manera de resignificar la situación. Otros, en cambio, lo vieron como una burla directa hacia Ángela, lo que desató un nuevo debate en redes. 

¿Por qué relacionan la canción ‘Con Otra’ con Ángela Aguilar?

Desde su estreno, ‘Con Otra’ fue señalada por usuarios como una canción cargada de indirectas. Aunque la letra no menciona nombres, muchos creen que habla de una traición amorosa y de la experiencia de ver a una expareja iniciar una relación con alguien más.

La polémica se intensificó cuando se hizo pública la relación entre Christian Nodal y Ángela Aguilar poco tiempo después de que el cantante anunciara su separación de Cazzu, con quien además comparte una hija. Posteriormente, la pareja confirmó su matrimonio, lo que aumentó el interés mediático.

En ese contexto, cada gesto o declaración de Cazzu ha sido analizado con lupa. Por eso, el hecho de que realizara ademanes similares a los de Ángela justo antes de interpretar un tema asociado a la ruptura fue suficiente para que el público encendiera las redes.

¿Es la primera vez que Cazzu imita a Ángela Aguilar?

Esta no es la primera ocasión en que usuarios aseguran que la cantante argentina hace referencia a la intérprete mexicana en sus conciertos. El pasado 24 de febrero, durante otra presentación, también se comentó en plataformas digitales que Cazzu habría hecho gestos considerados burlones.

En aquella ocasión, algunos internautas afirmaron que la rapera insinuó, mediante movimientos específicos, los rumores que circularon sobre supuestos retoques estéticos de Ángela Aguilar. Aunque nunca hubo confirmación ni declaraciones directas, la conversación se mantuvo activa durante días.

Diana Castañeda
  • Diana Castañeda
  • diana.castaneda@milenio.com
  • Coordinadora editorial de Revista Fama, me especializo en temas de estilo de vida y celebridades, pero disfruto especialmente escribir sobre moda y belleza, me apasiona también el mundo del entretenimiento, ver películas y series es uno de mis pasatiempos favoritos y si se trata de cultura coreana, soy experta.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"