• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Él es Pablo Braun, el exitoso esposo de Julieta Venegas
Comparte esta noticia

Él es Pablo Braun, el exitoso esposo de Julieta Venegas

¿Lo conocías?

Julieta Venegas se casó con un exitoso hombre llamado Pablo Braun, pero ¿quién es?

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Julieta Venegas se casó con un exitoso hombre llamado Pablo Braun, pero no todos sus fans saben quién es él, por lo que a continuación te contamos detalles sobre lo que hace para ganarse la vida.

La cantante es una destacable compositora y música, que ha ganando popularidad gracias a lo versátil que puede llegar a ser su sonido a través de los años y combinar diferentes creaciones.

Sin embargo, muchos desconocen detalles de su vida privada, como a qué se dedica o incluso la forma en la que se conocieron, pues coincidieron de una manera inimaginable.

El amor por la lectura es algo que ambos comparten, por lo que esta pasión los ha unido de una manera, en la que ninguna otra cosa los ha podido unir, y a pesar del tiempo, se han mantenido firmes en esto.

¿Cómo conoció Julieta Venegas a su esposo?

Fue en el año 2013 que la cantante y Pablo se conocieron, luego de que ella entrara a su librería, pues algunos de sus amigos le habían planteado la idea de que él le recomendara libros.

Luego de un tiempo empezaron una relación u tras tres años, en 2016, Julieta de mudó a Buenos Aires, Argentina a vivir con él, formando una relación estable, llena de sentimientos y gustos en común.

¿Quién es el esposo de Julieta Venegas?

Pablo Braun es un reconocido empresario que forma parte de una de las familias más adineradas de Argentina. Tiene una carrera en administración de empresas, pero a pesar de ello, decidió dedicarse a lo que más le apasiona.

Fue así como abrió su propia librería, a la que llamó ‘Eterna Cadencia’, la cual se ha convertido en todo un símbolo de culto para la zona en la que se encuentra y no solo por la popularidad de la cantante.

Además, forma parte de una editorial a la que llamó con el mismo nombre, la cual cuenta con más de 200 libros publicados; con la que a su vez nació una fundación con la que le dieron el nombre a un festival de literatura bastante importante.

Rulfo, Clarice Lispector, Charlotte Brontë, Henry James, Dostoievski y Elsa Morante; son algunos de los autores por los que más ha demostrado gusto, la cantante y que además comparte con su esposo, gracias a la profundidad con la que abordan diferentes temas.

Y es que la cantante no solo ha destacado en la música, sino también en actividades relacionadas con la lectura, con lo que queda más que claro, que su amor es algo de lo que no se equivocan.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...