• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Julián Gil revela que un importante miembro de su familia sufre de cáncer
Comparte esta noticia

Julián Gil revela que un importante miembro de su familia sufre de cáncer

¡Abrió su corazón!

El actor compartió con sus seguidores la dura noticia y dedicó un tierno mensaje a su hija

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Julián Gil reveló recientemente mediante una publicación en Instagram que su familia “había sido tocada por el cáncer”, el famoso compartió con sus seguidores la dura noticia revelando que es su yerno el que sufre de esta enfermedad y aprovechó para enviar un mensaje de apoyo a su hija Nicole. 

View this post on Instagram

Hoy nuestra familia ha sido tocada por el cáncer... Mi querido Iñigo ❤️, mi querido yerno, HOY más que nunca te quiero decir que no estás solo acá tienes una familia que estará batallando contigo y junto a mi hija este duro proceso que se nos viene. Nunca te rindas, NUNCA porque somos un gran equipo liderado por Dios, en Él ponemos toda nuestra fé y confianza. En unos días teníamos una gran boda, pero eso puede esperar, ya verás que será la mejor de las bodas y celebraremos como nunca! Estoy seguro de que saldrás victorioso de este proceso. Ahí contigo día a día tienes a una gran mujer, mi Nika, que te llenará de mucho amor y no te soltará ni un solo minuto. Vamos a ti, fuerza! A ti, Hija, @nicolle_gil no me equivoqué en tu crianza, me siento muy orgulloso de tus sentimientos y lo real de tus valores. No tengo dudas de que eres una gran mujer y esposa. Los amo ❤️. #fuckcancer #fuerza #fe #familia #amor

A post shared by Julian Gil (@juliangil) on

La pareja estaba próxima a casarse, pero la noticia ocasionó que los planes nupciales se pospusieran, pero el padre de la novia le prometió a Iñigo que sería la mejor ya que tendrá a su lado a su hija quien le brindará su apoyo en todo momento, así mismo le pidió confiar en su recuperación.

"Hoy nuestra familia ha sido tocada por el cáncer... Mi querido Iñigo, mi querido yerno, HOY más que nunca te quiero decir que no estás solo acá tienes una familia que estará batallando contigo y junto a mi hija este duro proceso que se nos viene. 

Nunca te rindas, NUNCA porque somos un gran equipo liderado por Dios, en Él ponemos toda nuestra fe y confianza.

En unos días teníamos una gran boda, pero eso puede esperar, ya verás que será la mejor de las bodas y ¡celebraremos como nunca! Estoy seguro de que saldrás victorioso de este proceso. 

Ahí contigo día a día tienes a una gran mujer, mi Nika, que te llenará de mucho amor y no te soltará ni un solo minuto. Vamos a ti ¡fuerza!

A ti, Hija, Nicole, no me equivoqué en tu crianza, me siento muy orgulloso de tus sentimientos y lo real de tus valores. No tengo dudas de que eres una gran mujer y esposa.

Los amo"

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...