• Regístrate
Estás leyendo: ¡Glamour en Tokio! Atletas mexicanas sorprenden con sus rutinas de belleza en los JJOO
Comparte esta noticia

¡Glamour en Tokio! Atletas mexicanas sorprenden con sus rutinas de belleza en los JJOO

¿Lo imaginabas?

Una de las deportistas reveló que hay estéticas en la Villa Olímpica para ayudarles con su look

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 se llevarán a cabo del 23 de julio al 8 de agosto de este año en medio de rigurosas medidas y polémica por la pandemia, misma que impidió que se realizaran en su fecha original, pero lo cierto es que los atletas que ya están en el país oriental se muestran positivos a pesar de la situación e incluso han usado sus redes sociales para mostrar cómo es la nueva normalidad en la justa deportiva y por supuesto un poco de cómo se preparan para su competencia, eso incluye su aspecto personal como algunas atletas mexicanas que no han dejado de lado el glamour y lo demostraron en TikTok.

Una de ellas fue Paola Morán, la velocista que ha desatado mucha esperanza de traer una medalla a México, pues la tapatía cuenta con importantes records y títulos como el primer lugar en la Universiada Mundial de atletismo de 2019 y una presea de plata en los Juegos Panamericanos de Lima del mismo año.

En su cuenta de TikTok, la velocista ha compartido su emoción por competir en los Juegos Olímpicos de Tokio y reveló que su arreglo personal le ha servido para controlar los nervios y en un video dejó ver cómo se maquilla y peina antes de competir: “Arreglándome para competir porque la pista es nuestro escenario”, escribió para acompañar la grabación en la que muestra cómo prepara su piel, agrega sombras y delineado a sus ojos, pinta sus labios y aplica rubor.

En la grabación, Paola Morán también muestra que le da mucha importancia a su cabello y busca llamativos peinados: “La verdad es que arreglarme para competir también es una manera de quitarme los nervios, expresó.

@paolamorane_

La verdad es que arreglarme para competir también es una manera de quitarme los nervios ???? #atleta #mexico #parati #viral #atletismo #trackandfield

♬ Tiroteo (Remix) - Marc Seguí & Rauw Alejandro & Pol Granch

El video de TikTok desató muchas dudas entre sus seguidores y fue cuestionada sobre si en la competencia tenía permitido utilizar maquillaje y para responder aseguró que las reglas sí lo permiten e incluso mostró fotografías de algunas corredoras que además de destacar por su habilidad deportiva han acaparado las miradas con su glamoroso estilo.

Cada atleta compite como se sienta mejor, pero algunas de las más grandes de la historia han competido con mucho estilo”, escribió la atleta mexicana para acompañar las imágenes.

@paolamorane_

Responder a @marlacantulopez cada atleta compite como se sienta mejor pero algunas de las MÁS grandes de la historia han competido con MUCHO estilo

♬ Bills, Bills, Bills - Destiny's Child

Steffy Aradillas, quien forma parte de la Delección Mexicana de sóftbol, tampoco ha perdido la oportunidad de mostrar cómo realiza sus rutinas de belleza en Tokio y reveló que en la Villa Olímpica hay estéticas en donde personal capacitado que se encarga de ayudarles con su look.

“Ahora venimos a la estética a arreglarme las uñas y la cabellera, ella es Asuka, prácticamente ya somos las mejores amigas (…) vean cómo hizo mis uñas, rojas y en esta uña dibujó ‘victoria’”, dijo la deportista.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...