• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Esta es la historia de amor entre Macarena Achaga y Juanpa Zurita
Comparte esta noticia

Esta es la historia de amor entre Macarena Achaga y Juanpa Zurita

¡Una de las parejas favoritas de las redes sociales!

Macarena Achaga y Juanpa Zurita tienen un romance de ensueño. ¿Cómo surgió?

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Juanpa Zurita y Macarena Achaga son una de las parejas más populares del momento, haciendo pública su relación sentimental a través de fotos y videos en las redes sociales. La pareja no oculta su amor, ya que en múltiples entrevistas a los medios de comunicación han hablado de su romance.

Se dice que el primer flechazo se dio durante la segunda temporada de la serie autobiográfica de Luis Miguel, en la cual Juanpa Zurita encarnó a Alex Gallego y Macarena Achaga a Michelle Salas.

Las grabaciones de la serie fueron el escenario ideal para la historia de amor entre el mexicano y la argentina. En marzo de 2021, Juanpa Zurita y Macarena Achaga subieron el Pico de Orizaba, despertando los rumores de su noviazgo.

Los famosos se mantuvieron muy herméticos al principio de la relación sentimental, aunque bastaron unos meses para hacerla pública ante sus millones de admiradores.

Crédito: Instagram de Juanpa Zurita

Juanpa Zurita y Macarena Achaga continúan enamorados

En octubre de 2021, el creador de contenido confesó que pasó dos meses y medio separado por la distancia de Macarena Achaga, pero no la “iba a soltar” por el resto de su vida. Tal parece que la promesa se cumplió, ya que en pleno 2023 ambos continúan publicando fotografías de su romance.

Macarena Achaga lleva una excelente relación con los padres de Juan Pablo Martínez-Zurita Arellano, mejor conocido como Juanpa Zurita. Y es que, la argentina estuvo en la boda de la hermana del mexicano, además de que ha celebrado algunas Navidades en México.

Juan Pablo y Macarena han celebrado varios Días de San Valentín juntos, y el del pasado 2023 no fue la excepción. La pareja compartió una galería de fotos con los momentos más significativos de su noviazgo: “Tremendo flechazo que se reventó cupido”, escribió el mexicano debajo del post.

Aunque su noviazgo es muy público en las redes sociales, la pareja se ha mantenido muy hermética ante los medios de comunicación, ya que a cuenta gotas cuentas detalles de la misma. Algunos reporteros han cuestionado a los famosos sobre una posible boda, pero Juanpa o Macarena no han revelado que tengan planes de un evento nupcial por el momento

Crédito: Instagram de Juanpa Zurita



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...