• Regístrate
Estás leyendo: Mía, la hija de Juan Soler, cumplió 15 años y luce más hermosa que nunca
Comparte esta noticia

Mía, la hija de Juan Soler, cumplió 15 años y luce más hermosa que nunca

¡Es idéntica a su madre!

Sus padres le dedicaron un tierno mensaje

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Si bien la relación entre Maky y Juan Soler llegó a su fin, los famosos permanecerán unidos el resto de sus vidas por las hijas que tienen en común y recientemente ambos tomaron sus cuentas en redes sociales para felicitar a su hija mayor por su cumpleaños número 15

Mía Soler heredó la belleza de su madre y muchos creen que luce idéntica a ella y ahora que se está convirtiendo en adulta el parecido es aun más evidente, heredó los ojos de su madre y aunque su cabellera natural es castaña, cuando se tiñe de rubio el parecido es mayor.

La familia Soler siempre ha destacado por ser muy unida, por ello no es sorpresa que tanto sus padres como su hermana, se tomaran un momento para felicitarla por su cumpleaños y escribirle mensajes de amor recordándole lo importante que es para ellos. 

Si bien no organizaron una gran fiesta de celebración, la joven compartió en sus historias de Instagram un sencillo y pequeño pastel decorado con fresas y su hermana la mostró posando con globos y una corona de juguete.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...