Estás leyendo: Joy muestra el rostro de su esposa en Instagram junto a su bebé
Comparte esta noticia

Joy muestra el rostro de su esposa en Instagram junto a su bebé

¡Es guapísima!

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Joy Huerta no deja de demostrar lo enamorada que está de su esposa Diana Atri, y es que recientemente compartió una fotografía familiar donde aparecen ambas dándole un beso a su hija, Noah.


“Llevamos a nuestros hijos a conocer Time Square”, escribió la cantante en su cuenta de Instagram junto a la emotiva fotografía.




Lo más sorprende de todo fue que la famosa dejó ver el rostro de su pareja, y es que en ocasiones anteriores había declarado a la prensa que Diana prefería estar alejada de los reflectores y ocultar su identidad.


Sin embargo, todo parece indicar que Diana le ha “perdido” el miedo al ojo público y podría ser la primera de muchas veces que la veremos en las redes sociales de su esposa.


“Una de las mejores que he conocido”, “Se ven muy lindas”, “Qué bella familia”, “Me muero de amor”, “Quiero conocer más a tu esposa”, “Qué hermosa familia tienes, Joy”, “Lindísima foto familiar”, “Se ve que la están pasando bomba”, “Cositas lindas”, fueron algunos de los comentarios que recibieron en redes sociales.


¿Qué tal? ¿No es guapísima la esposa de Joy?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...