Estás leyendo: Joy ya es mamá y lo anunció con esta hermosa foto
Comparte esta noticia

Joy ya es mamá y lo anunció con esta hermosa foto

¡Presentó a su bebé Noah!

Fue hoy, 28 de mayo, que la cantante anunció la llegada de su hermosa bebé Noah.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El pasado 17 de abril del 2019 Joy anunció la maravillosa etapa que estaba viviendo con su esposa, la productora y empresaria Diana Atri: su embarazo.


Y fue hoy, 28 de mayo, que la cantante anunció la llegada de su hermosa bebé Noah, con quien publicó una imagen en su cuenta de Instagram para compartir su felicidad con sus fans y seguidores en redes sociales.


“Solo paso a compartirles la mayor felicidad que hemos sentido en nuestra vida. Les presento a nuestra perfecta y hermosa nena, Noah”, escribió Joy junto a la tierna imagen.



Los mensajes de felicitaciones no se hicieron esperar:


“Qué felicidad, llegó tu princesa”, “No hay mejor día para nacer que hoy”, “Felicidades, emoción máxima”, “Dios mío, qué belleza”, “El amor más profundo del universo”, “Felicidades, qué locura”, fueron algunos de los mensajes que recibió la famosa en su cuenta de Instagram.


¡Felicidades a Joy en esta hermosa etapa de su vida!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...