Estás leyendo: Joy compartió una foto con su sensual esposa y los elogios no paran
Comparte esta noticia

Joy compartió una foto con su sensual esposa y los elogios no paran

Son guapísimas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Gran expectativa es la que ha causado Joy desde que anunció que sería mamá junto a su actual pareja, Diana Atri.


Cabe mencionar que la enamorada pareja ya lleva siete años de matrimonio; sin embargo, fue hasta abril del 2019 que, la cantante anunció su relación con ella.


Si bien Joy anunció lo feliz que era con su familia, y lo enamorada que está de su esposa, no había rastro pocas veces comparte su vida íntima en redes sociales.


Esta vez fue la excepción y compartió una sensual fotografía junto a su esposa, gracias a la que ambas recibieron miles de elogios por lo atractivas que lucen.


Aquí la imagen:


View this post on Instagram

Mrs & Mrs on date night ????

A post shared by Joy Huerta (@joynadamas) on


“Hermosas”, “Wow, qué foto. Aplausos”, “Uy, qué guapas. Una pareja poderosa”, “Divinas”, “Me van a matar de amor, se ven preciosas”, “Par de guapas, las amo”, “No puedo dejar de darle like a esta foto”, “Son unas diosas”, “No puede ser lo preciosas que están”, “Súper hot”, “Compartan más fotos así”, fueron algunos de los comentarios que recibieron las famosas en la sensual fotografía que compartieron.


Cabe recordar que recientemente también pudimos conocer el rostro de la hija de Joy, a quien le cantó una hermosa melodía para que se quedara dormida mientras la mecía en sus brazos.


Joy también ha hecho una serie de declaraciones en las que habla de lo importante que es su familia, pues recientemente le dedicó unas palabras a Diana y a su bebé, Noah, sacando su lado más romántico y asegurándole a ambas que “son su centro y su gravedad”.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...