• Regístrate
Estás leyendo: Joy Huerta felicita a su esposa Diana Atri
Comparte esta noticia

Joy Huerta felicita a su esposa Diana Atri

Así viven su amor Diana Atri y la integrante de Jesse & Joy

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Joy Huerta compartió una segunda fotografía junto a su esposa Diana  Atri luego de tratar de mantener su vida privada fuera del foco público. En la publicación de Instagram, la cantante aprovechó para felicitar a su pareja por su cumpleaños y decirle lo mucho que la admira y ama.


“Este mujeron nació un día como hoy unas cuantas primaveras atrás. Y yo estoy segura que desde entonces ya estaba apartada para mí. Feliz cumpleaños baby. Celebro tu vida hoy y siempre mi amorcito hermoso. De verdad, no se que hice para merecerte”, escribió

Joy Huerta es madre de una linda niña junto con Diana Atri. Ambas han formado una bella familia, que es ejemplo para muchas personas que las siguen. Cabe recordar que las dos son feministas, y la intérprete ha hablado de la importancia de serlo y luchar por los derechos de las mujeres.


Recientemente, Diana Atri abrió su cuenta de Instagram y en su primera publicación aparece junto a Joy Huerta. “Te amo con mi vida entera mi amor”, escribió la pareja de la intérprete de “Dueles”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...