• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: José Luis de Río Roma reacciona al embarazo de Sherlyn
Comparte esta noticia

José Luis de Río Roma reacciona al embarazo de Sherlyn

¡No esperábamos menos de él!

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tras anunciar que se convertiría en mamá, Sherlyn recibió la felicitación de alguien que fue muy especial en su vida, José Luis, cantante de Río Roma.


“Todas las bendiciones del mundo, corazón. Serás una maravillosa mamá”, fue el mensaje que dejó el famoso en la cuenta de Instagram de la actriz.


Cabe recordar que la pareja concluyó su relación hace meses, pues se rumoró que, la “presión” de Sherlyn por ser mamá provocó que José Luis se alejara hasta el punto de serle infiel con una fan.


Si bien ninguno confirmó nada al respecto en aquél entonces, todo parece indicar que los famosos llevan una muy buena relación, tal como lo dejó ver la felicitación del cantante en las redes sociales de Sher.


Actualmente, Sherlyn disfruta de su embarazo como madre soltera, lo que la ha llevado a recibir miles de felicitaciones tanto por parte de sus amigos como de sus fans.


Aquí algunas de las imágenes que la famosa actriz ha compartido en su cuenta de Instagram dejando ver su felicidad ante la espera de su bebé.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...