• Regístrate
Estás leyendo: Qué fue de José Luis Reséndez de 'Corazón Valiente'
Comparte esta noticia

Qué fue de José Luis Reséndez de 'Corazón Valiente'

José Luis Reséndez, uno de los actores y modelos más atractivos en el mundo del espectáculo que enamora en redes sociales

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

José Luis Reséndez, nacido en Monterrey, Nuevo León, el 14 de octubre de 1978, es uno de los atractivos actores y modelos que comenzó la formación de su carrera artística en el CEA. Sin embargo, también llegó a incursionar en el certamen Míster Mundo 2003 donde ocupó el tercer lugar como finalista gracias a su atractivo físico. Una vez que despegó en el mundo del espectáculo, se posicionó como uno de los famosos más aceptados por el público.

Su escultural figura se debe a su amor por el deporte pues además de practicar artes marciales le gusta practicar atletismo. Otros hobbies del famoso actor son leer y ver películas como La Guerra de las Galaxias.

“Amigas y rivales”, “La madrastra”, “Heridas de amor”, “Camaleones”, “Destilando amor”, “Tormenta en el paraíso”, “Alborada”, “Entre el amor y el odio”, “Las vías del amor”, “Señora acero” y “Corazón Valiente”, junto a Adriana Fonseca, son algunos de sus proyectos más exitosos.

Si bien estuvo un poco ausente durante algún tiempo, fue precisamente con “Señora acero” que, conquistó de nuevo a sus fans con su regreso evidenciando su talento y atractivo físico, el cual es aplaudido pos sus más de 200 mil seguidores en Instagram.

Actualmente continúa en el mundo del espectáculo; sin embargo, sus actuaciones ya son mucho más esporádicas que a principios de los 2000. Lo que es un hecho es que sigue siendo sumamente guapo a la vista de muchos.

Aquí cómo luce actualmente José Luis Reséndez:

View this post on Instagram

#Morning

A post shared by José Luis Reséndez (@joeresendez) on






Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...