• Regístrate
Estás leyendo: "Si es niño se llamará José": Marysol Sosa anuncia su segundo embarazo
Comparte esta noticia

"Si es niño se llamará José": Marysol Sosa anuncia su segundo embarazo

¡Una noticia feliz!

La primer hija de José José quiere que su bebé sea un varón

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Luego del fallecimiento de su padre, José José, Marysol Sosa su hija, comenzó a sentir malestares físicos que en todo momento atribuyó al estrés por el que atravesó durante el mes posterior a la muerte del cantante, pero tras una visita al médico, descubrió que estaba embarazada de su segundo hijo. 

La noticia fue para ella una sorpresa, pero expresó que sin duda se encuentra feliz, ya se lo comunicó a su madre Anel Noreña y a su hermano mayor José Joel, compartió también que le hubiese gustado que su padre se enterará de la noticia y le aflige que no podrá conocer a su futuro nieto o nieta.

El cantante falleció cuando la primera hija de Marysol cumplió 1 año de edad y José José tampoco la conoció debido al “distanciamiento” entre él y sus hijos, pero a pesar de ello, su hija menor nombrará a su bebé en su honor si resulta ser un varón

Durante la entrevista en la que reveló su embarazó, también compartió que tiene muchos proyectos en puerta y está muy emocionada y feliz de poder compartir ese momento se su vida con su familia ademas añadió que el bebé que se encuentra en camino llegará para sembrar aún más amor.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...