• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Él es José el hermano menor de Itatí Cantoral que seguro no conocías
Comparte esta noticia

Él es José el hermano menor de Itatí Cantoral que seguro no conocías

¡Se parecen muchísimo!

La familia de la actriz es muy talentosa

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La familia de Itatí Cantoral se ha destacado siempre por los talentosos miembros que la integran, el padre de la actriz, Roberto Cantoral, inculcó desde muy temprana edad en sus hijos el gusto por la música y el espectáculo, fue gracias a eso que la actriz logró tener una carrera tan destacada. 

View this post on Instagram

Feliz domingo familiar @josecantoraloficial

A post shared by Itatí cantoral (@itatic_oficial) on

Pero ella no es la única hija talentosa que su padre tuvo, su hermano José Cantoral también forma parte de la industria del entretenimiento, tomó un camino diferente al de su hermana y decidió dedicarse a la música como compositor. 

Inició su educación musical cuando tenía solo cuatro años, su padre le enseño a tocar el piano y cuando cumplió 15 comenzó a tomar clases de canto y continuó dominando otros instrumentos musicales, José intentó alcanzar el éxito como cantautor pero al no lograrlo optó por convertirse en arreglista y compositor. 

Él es menor que Itatí y llevan una relación muy cercana, ambos suelen compartir fotografías juntos en sus redes sociales, especialmente en fechas importantes como navidad, en los comentarios de estas publicaciones sus seguidores suelen comentar que el parecido que existe entre ellos es innegable.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...