• Regístrate
Estás leyendo: Gabriela, hija de Jorge Salinas IMPACTA con su abdomen en top
Comparte esta noticia

Gabriela, hija de Jorge Salinas IMPACTA con su abdomen en top

Gabriella Cataño, guapa hija de Jorge Salinas mostró su ejercitado abdomen en Instagram

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Gabriella Cataño, hija de Jorge Salinas y Adriana Cataño, es una de las figuras públicas que buscan dar un salto a la fama tal como lo hicieron sus famosos padres en el pasado. A sus 23 años luce uno de los rostros más bellos en redes sociales y una figura espectacular, la cual es resultado del ejercicio diario y de una buena alimentación. Actualmente tiene más de 40 mil seguidores en su cuenta de Instagram, con quienes comparte su estilo de vida y aspiraciones.

Si bien en cada una de sus fotografía sorprende con su evidente belleza, fue en una en específico donde provocó una ola de elogios tras mostrar lo ejercitado de su cuerpo, pues lució su tonificado abdomen en un top deportivo.

Aquí lo guapa que luce Gabriella Cataño con su look deportivo:

View this post on Instagram

Chill, I’m not claiming to be a fitness expert ???? ~ took these pics after my IG live at home workout yesterday. A lot of you guys joined and said you wanted to see more of my suffering lmao sooooo today we’ll be doing abs, calves and biceps at 5pm (Miami time)???????? • If you can, take this time to set a fitness goal for yourself to have completed after this quarantine is over. Here’s mine: flat tummy, toned arms & lifted booty ✨ _________________________________________________________ No me creo experta de FITNESS ???? pero me tome estas fotos ayer, después del ejercicio en casa por IG live que hice con ustedes. A muchos les gusto, asi que hoy vamos otra ves a las 5pm (hora Miami) • Intenten alcanzar su meta de “fitness” durante estos tiempos de cuarentena. El mio es: tener el estomago mas plano, los brazos tonificados y la pompis mas marcada jajaja ✨

A post shared by Gabriella Cataño-Salinas (@gabriellacatano) on

“Wao, qué cuerpo tienes”, “Gracias por inspirarnos a hacer ejercicio”, “Súper cuerpo”, “Te ves como una experta en fitness”, “Saludable y hermosa”, “Súper sensual”, “Qué abdomen”, “Se te nota el ejercicio”, “Qué disciplinada eres”, “Comparte tu rutina de ejercicio”, “Eres preciosa”, “Además de bella, muy atlética”, fueron algunos de los comentarios que recibió la modelo y actriz en dicha publicación.

Actualmente, Gabriella vive en Miami, Florida, donde sobresale como TV host, blogger e influencer. Además, tiene una cuenta en YouTube donde da tips de de moda, estilo y belleza, así como tutoriales de maquillaje y skin care.

Sin duda llegará igual de lejos que sus famosos padres en el mundo del espectáculo, pues es sumamente guapa y talentosa.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...