• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Jorge Ortiz de Pinedo: Ellos son todos sus hijos
Comparte esta noticia

Jorge Ortiz de Pinedo: Ellos son todos sus hijos

¿Los conocías a todos?

Jorge Ortiz de Pinedo es uno de los actores más populares de México y tiene varios hijos que seguro no conocías

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Jorge Ortiz de Pinedo es uno de los actores mexicanos más destacados de la industria, es muy conocido porque tiene una carrera muy larga que incluso ahora, a sus 72 años, continúa, trabajo en el entretenimiento desde que era muy joven tenía solo 8 años cuando fue parte de la cinta ‘Dos angelitos negros’ y a partir de entonces se involucró en varios proyectos, desde comida hasta teatro, durante su vida ha participado en más de 70 producciones la mitad de ellas telenovela y el resto programas de televisión de muchos tipos, pero a la par ha realizado otros proyectos y mantenido su vida familiar, tiene seis hijos y estuvo casado en 3 ocasiones, ellos son sus hijos:

Óscar Ortiz de Pinedo

El también actor heredó el nombre de su abuelo y es el hijo mayor del actor, aunque intentó seguir sus pasos no ha tenido una carrera tan exitosa como la suya, pero es él quien se ha encargado de enfrentarse a la prensa cuando su padre sufre de problemas de salud.

Pedro Ortiz de Pinedo

Es uno de sus hijos más famosos, tiene 43 años y es productor y escritor de televisión, siempre destacó por su buen humor y hoy en día se dedica a escribir comedia, ha creado varios programas e incluía telenovelas exitosas en las que además ha participado su padre y algunos de sus hermanos.

Jesús Ortiz de Pinedo

Se sabe poco de él, es un empresario y únicamente se vio envuelto en controversia relacionada con el espectáculo cuando se confirmó que tenía una relación de 5 años con la actriz Consuelo Duval, aunque desde esa ocasión no se ha vuelto a saber mucho de él.

Mariana Ortiz de Pinedo

Mariana es la única hija del actor y también ha preferido permanecer alejada de los reflectores, en alguna ocasión se sugirió que ella en realidad no era hija legítima del famoso, pero él mismo salió en defensa de su familia y desmintió estos rumores, aseguró que es su hija y que tiene todos su apoyo en todos los sentidos.

Santiago Ortiz de Pinedo

Uno de sus hijos menores, se le conoce desde que era un niño debido al divorcio de sus padres pero es realmente poco lo que se ha dado a conocer de él más allá de la buena relación que lleva con el famoso.

Alejandro Ortiz de Pinedo

El último de sus hijos es también relativamente un misterio, aunque el famoso ha publicado fotos familiares, su familia es tan grande ya con varias generaciones que es difícil ubicar a todos sus hijos, pero los menores son aún muy jóvenes y permanecen lejos de los reflectores.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...