• Regístrate
Estás leyendo: Johnny Depp pierde juicio por difamación contra de diario que lo acusó de ‘maltratador’
Comparte esta noticia

Johnny Depp pierde juicio por difamación contra de diario que lo acusó de ‘maltratador’

El juez le dio la razón al diario 'The Sun' que describió al actor como 'maltratador de esposas'

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Johnny Depp se convirtió en tendencia este 02 de noviembre de 2020 debido a que tras un largo proceso legal en el que diversas personalidades declararon como testigos, el Tribunal Superior de Justicia de Londres no le dio la razón y perdió el juicio en contra del diario británico The Sun que lo describió como un “esposo violento”, justo cuando el actor y Amber Heard anunciaron su separación en medio de acusaciones de maltrato físico y psicológico.

El juez rechazó la demanda presentada por Depp en contra de News Group Newspaper (NGN) , el dueño del diario y Dan Wootton, el director ejecutivo, por un artículo que se publicó en el 2018 en donde se hablaba de su polémica separación de la actriz Amber Heard y entre otros adjetivos lo describían como “maltratador de esposas”.

El artículo de The Sun afirmaba que había “evidencias abrumadoras” sobre las agresiones cometidas por Johnny Deep en contra de su ex pareja, situación que el protagonista de Piratas del Caribe siempre ha negado e intentó comprobar ante los juzgados con ayuda de algunas personas como Javier Bardem, Winona Ryder, Vanessa Paradis y Kate James, una ex asistente personal de Amber Heard, quienes declararon a favor del actor.

Al dar a conocer el veredicto, el juez aseguró que el intérprete “ha probado los elementos necesarios de su causa en este caso de libelo”, pero los acusados, en este caso NGN y Wootton publicaron algo que fue “sustancialmente cierto”.

"He llegado a estas conclusiones tras haber examinado en detalle los 14 incidentes en los que se basaron los demandados, así como las consideraciones globales que el querellante presentó", apuntó el magistrado.

Desde que Johnny Depp presentó la demanda se convirtió en todo un caso mediático, a tal grado que la prensa británica lo llamó “El mayor proceso judicial por libelo del siglo XXI”, pero el revuelo que causó incrementó tras el comunicado que envió Elaine Charlson Bredehoft, la abogada de Amber Heard, quien indicó que la decisión tomada este día por el juez “no era una sorpresa”.

"Muy pronto presentaremos pruebas incluso más voluminosas en Estados Unidos”, adelantó la abogada y agregó en el comunicado que el equipo legal de la protagonista de Aquaman está “comprometido en obtener justicia para Amber Heard en las cortes de Estados Unidos y a defender el derecho de Heard a la libertad de discurso.

El actor de 57 años aceptó que durante su matrimonio con Amber Heard había consumido drogas y tan grave fue su adicción que “no estaba en condiciones de lastimar a la actriz”, además aseguró que la frase escrita por el diario había cambiado su imagen en Hollywood y puso en peligro su carrera, pues después de esta publicación perdió contratos importantes.

La historia de amor y violencia de Amber Heard y Johnny Depp

Los actores se conocieron en el 2012 durante la filmación de The Rum Diary, comenzaron a salir y dos años después se casaron por lo civil en una ceremonia privada en la casa del actor en Los Ángeles, pero poco después sellaron su relación con una boda religiosa a las orillas del mar en las Bahamas.

Tras 15 meses de matrimonio, Amber Heard declaró que Depp tenía un serio problema con el alcohol y las drogas, pero lo que impactó al público fue que se declaró como víctima de maltrato físico y psicológico.

Ese mismo año TMZ mostró un video en el que supuestamente el actor le lanzó una copa de vino a la actriz en medio de una violenta discusión, por otra parte, Amber Heard dejó ver su rostro golpeado a la revista People, pero eso no fue todo, pues Johnny Depp sacó a la luz unos audios en los que su ex esposa declara haberlo golpeado, también se dieron a conocer imágenes en las que  el protagonista de El joven manos de tijeras tenía heridas, mismas que declaró que habían sido provocadas por su ex pareja.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...