• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Hermana de Joaquin Phoenix impacta en Critics' Choice Awards 2020 por lucir jumpsuit blanco
Comparte esta noticia

Hermana de Joaquin Phoenix impacta en Critics' Choice Awards 2020 por lucir jumpsuit blanco

Rain Phoenix impacta con jumpsuit blanco en los Critics' Choice Awards 2020.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Rain Phoenix, actriz y cantante estadounidense, desfiló en la alfombra azul de los Critics' Choice Awards 2020 para acaparar los reflectores, y es que si bien llegó para acompañar a su hermano, Joaquin Phoenix, quien está nominado por su actuación en “Joker”, su look está dando mucho de qué hablar.


La famosa atrapó las miradas de todos con un jumpsuit en color blanco, el cual ha sido sumamente elogiado en redes sociales. Cabe mencionar que su porte y su presencia también han levantado una ola de elogios.


Aquí su paso por la alfombra azul de los Critics' Choice Awards 2020 junto a su hermano, Joaquin Phoenix.




Y si bien en los últimos meses se ha hablado de la magnífica actuación de Joaquin, tras haber interpretado al famoso “Joker”, es ahora que se sabe que el talento es de familia, pues Rain también ha forjado una trayectoria sumamente relevante.


A los tres años comenzó a cantar, dando shows en las calles de Caracas, Venezuela, acompañada de uno de sus hermanos mayores, River. Tiempo después la familia Phoenix se mudó a Los Ángeles, California, donde logró conseguir un agente para niños.


Comenzó su carrera musical visitando exitosos programas de televisión, para después incursionar en el mundo de la actuación en la película “Maid to order”. A los quince años regresó al mundo musical; sin embargo, la muerte de su hermano, River, quien murió de una sobredosis fue parteaguas en su vida.


Después de aquél duro momento continuó con otros proyectos como “Even Cowgirls Get the blues” y “Todo por un sueño”.


Actualmente, sigue en el mundo del cine y de los reflectores, sin mencionar que, su labor altruista junto a su hermano, Joaquin, como una de las directoras de The Lunchbox Fund, la ha convertido en una de las mujeres mas relevantes de la industria.


¿Habías escuchado hablar de ella?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...