• Regístrate
Estás leyendo: Comando armado dispara contra casa de José Manuel Figueroa
Comparte esta noticia

Comando armado dispara contra casa de José Manuel Figueroa

Afuera de la propiedad del hijo de Joan Sebastian fueron hallados casquillos de arma de fuego

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La familia de Joan Sebastian ha pasado por diversos escándalos,  pérdidas, accidentes, atentados y en esta ocasión fue José Manuel Figueroa, hijo del Poeta del Pueblo, quien acaparó los titulares tras darse a conocer que un grupo armado abrió fuego contra una de sus propiedades ubicada en Cuernavaca. Se desconocen los motivos del ataque, pero las autoridades encontraron al menos ocho casquillos en el lugar de los hechos.

De acuerdo con los primeros reportes, cerca de las 15:00 horas del domingo 02 de agosto se escucharon detonaciones de arma de fuego en la calle Mesalina, en la colonia Delicias, por lo que vecinos alertaron a las autoridades y al llegar al sitio, elementos de la Fiscalía de Morelos hallaron cerca de ocho casquillos de bala de calibre 45.

Después de una investigación se determinó que los disparos de bala fueron realizados contra la casa de José Manuel Figueroa, pero no existen reportes de lesionados ni detenidos, ya que los responsables huyeron del lugar sin que pudieran ser identificados.

Hasta el momento, el hijo de Joan Sebastian no ha hecho declaraciones sobre la balacera ocurrida afuera de su propiedad, por lo que se desconoce si se encontraba en ese sitio en el momento del ataque.

En sus redes sociales, José Manuel Figueroa únicamente ha compartido historias en las que muestra fragmentos de una colaboración con Omar Chaparro y su última publicación es una fotografía en donde aparece junto al actor César Evora.

Año complicado para José Manuel Figueroa

En enero de 2020, el hijo de Joan Sebastian sufrió un aparatoso accidente durante una presentación en Texcaltitlán, Estado de México en donde se rompió la montura de su caballo y cayó al suelo.

A pesar de que en un principio atribuyeron el accidente a la pirotecnia, José Manuel Figueroa detalló que los animales que forman parte del show están acostumbrados a ella, por lo que la única razón de su caída fue el desgaste de la montura.

Yo tengo a los caballos preparados para eso y saben qué hacer con la pirotecnia, honestamente yo no trabajé mucho con ellos antes del espectáculo, por lo que estaban tiesos porque estaba frío, a la hora de entrar al redondel, por el desgaste se rompió la montura”, dijo a través de un Live en Facebook.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...