• Regístrate
Estás leyendo: Descubre cuántos tatuajes tiene Jimin de BTS y cuál es su significado
Comparte esta noticia

Descubre cuántos tatuajes tiene Jimin de BTS y cuál es su significado

¡Estos son todos!

Jimin Park, integrante de BTS cuenta con varios tatuajes en todo su cuerpo, te decimos cuántos son y cuál es su significado

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

BTS es una de las bandas más populares de la actualidad pues cuentan con una gran base de fanáticos en todo el mundo quienes no dudan en apoyarlos en cada uno de los proyectos en los que participa la banda surcoreana, Park. Ji-min es uno de los integrantes más queridos de la banda coreana, pues no solo es cantante, además es compositor, modelo, bailarín y por si fuera poco, conquista a sus fans con su extrovertida y divertida personalidad.

¿Cuántos tatuajes tiene Jimin de BTS?

Jimin cuenta con diversos tatuajes en todo su cuerpo que aunque no los muestra todo el tiempo, sus dedicadas fans se han encargado de descubrirlos con el tiempo y además no solo son tatuajes “comunes” sino que cada uno de las marcas en su torso cuentan con mucho significado para él, te contamos cuántos son los tatuajes que tiene y cuáles son sus significados.


“Neverdmind” el ídolo del K-Pop tiene tatuada esta frase en el torso y tiene un significado muy especial para él, pues la frase forma parte de una de las primeras canciones del álbum “The most beautiful momento in life Pt.2” que a la vez hacen alusión a la libertad y fortaleza para él mismo.

En uno de sus brazos está tatuado el número 13 el cual es un número importante en su vida, pues no solo es el día en que nació, sino que además es el mismo día que debutó en BTS, por lo que el 13 sin duda es el número de la suerte del bailarín.


Jimin además cuenta con una metáfora china que hace referencia a la era de The most beautiful moment in life: Young Forever, producción discográfica que fue lanzada en el 2016 y que se trata sobre la era de florecer o los momentos más felices de la vida.

Aunque estos no son los únicos tatuajes con los que cuenta Jimin, pues tiene dos más en los antebrazos que las ARMY aún no ha logrado distinguir y uno más de un infinito el cuál es uno de los símbolos favoritos del artista coreano.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...