• Regístrate
Estás leyendo: Jesús Mendoza, pareja de Mayeli Alonso, niega acusaciones de abuso sexual
Comparte esta noticia

Jesús Mendoza, pareja de Mayeli Alonso, niega acusaciones de abuso sexual

El cantante enfrenta fuertes acusaciones por parte de su ex esposa y madre de su hijo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El cantante Jesús Mendoza, quien actualmente tiene una relación con Mayeli Alonso, la ex pareja de Lupillo Rivera, está pasando por un polémico momento, ya que su ex esposa revivió un conflicto del pasado y acudió ante las autoridades para solicitar una orden de restricción para que no pueda convivir con su hijo, pues de acuerdo con la mujer, el niño de tres años de edad fue víctima de abuso sexual.

En el documento que fue entregado ante la corte de San Bernardino, California, la ex esposa del músico lo acusa de haber abusado sexualmente de su hijo y solicita que Mendoza no pueda estar con su el niño a solas, por lo que cualquier tipo de convivencia debería de ser supervisada.

Ante las acusaciones, Jesús Mendoza rompió el silencio y aseguró que en el pasado, la mujer ya lo había acusado del mismo delito; sin embargo, un grupo de expertos se encargó de la investigación y determinó que era inocente, por lo que piensa que estos nuevos señalamientos son parte de un plan para alejarlo de su hijo.

Yo no quiero hablar mucho del tema porque hay un niño dentro de este problema, acá en Estados Unidos son muy cuidadosos, yo creo que esa pregunta deberían de hacérsela a ella (…) parece una forma de manipular. Hay muchas mamás que tratan de poner al niño en mal para aprovecharse del problema y que quede mal entre los dos”, comentó en entrevista para el programa De primera mano.

Jesús Mendoza afirmó que desde hace tiempo es supervisado durante la convivencia con su hijo, pero fue una condición que él solicitó para evitar conflictos con la madre del menor, con quien se ha enfrentado en los tribunales en varias ocasiones.

Yo mismo le dije al juez, lo único que yo quería es pasar tiempo con mi hijo y poder aprovechar todos los momentos, cuando ella iba a estas citas siempre terminábamos peleando y el niño estaba involucrado. (…) voy a ahorrarme problemas con esta supervisión”, dijo.

El cantante explicó que las acusaciones en su contra comenzaron hace algunos años, pero tras una exhaustiva investigación, los psicólogos y trabajadores sociales determinaron que el niño se encuentra en perfecto estado.

El caso se cierra porque la verdad no había absolutamente nada, dice (la psicóloga) que cuando ella (madre del niño) entró y le hicieron el interrogatorio ella no dio ningún tipo de acoso, ni nada, el niño estaba completamente saludable, lo que dicen (en el documento) ella es una persona que hace ver los problemas del niño más grandes de lo que son para que yo no pueda ver a mi hijo (…)
View this post on Instagram

Cual es tu color favorito? #dodgers

A post shared by Jeus Mendoza (@jesusmendozanet) on

Lo que yo pienso es que tiene que ver el ex de Mayeli y los negocios que tiene con su ex socia (…) están buscando la manera de afectar porque saben que mi hijo, Mayeli y yo somos un buen equipo y que lo que estamos haciendo son cosas buenas”, expresó.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...