• Regístrate
Estás leyendo: Jennifer Lopez se roba las miradas al posar en mini short
Comparte esta noticia

Jennifer Lopez se roba las miradas al posar en mini short

La Diva del Bronx se llenó de halagos al lucir su increíble figura con un look casual

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Jennifer Lopez es una de las artistas latinas que más ha llamado la atención por su gran talento, pues además de ser cantante, bailarina, productora y actriz, tiene una exitosa carrera como empresaria, situación que no es diferente en redes sociales, en donde es toda una celebridad y en esta ocasión acaparó las miradas de sus más de 129 millones de seguidores de Instagram con una fotografía en la que luce su increíble figura en short.

En su cuenta de Instagram, la intérprete de “On the Floor” compartió una imagen en la que aparece frente a un espejo usando una playera blanca con la frase: “Rise from the ashes” que combinó con un mini short del mismo color.

Eres hermosa, te admiro muchísimo”, “Eres una gran inspiración para mí, estoy muy orgullosa del ser humano que eres”, “Eres hermosa”, “Además de bella tienes un gran corazón” y “¿Por qué eres tan perfecta?” y “Eres la mejor”, son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación.

La foto de Jennifer Lopez forma parte de una campaña de apoyo a las víctimas de la explosión en Beirut, pues las ganancias obtenidas de la venta de este modelo de playera serán destinadas a obras benéficas.

Nueva residencia de ‘JLo’

Esta fotografía fue publicada unos días después de que Jennifer Lopez y Alex Rodríguez adquirieran una mansión en la zona exclusiva de Star Island en Miami. De acuerdo con TMZ, la pareja adquirió una casa con vista al mar valuada en aproximadamente 40 millones de dólares.

El mismo portal detalla que no es la única propiedad de Jennifer Lopez y Alex Rodríguez, pues además de las casas que tienen para su uso personal, la cantante tiene a la venta un ático-dúplex en Nueva York y una casa en Malibú que antes pertenecía al actor Jeremy Piven.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...