• Regístrate
Estás leyendo: Alex Rodríguez y Jennifer Lopez rompen cuarentena para dar paseo en bicicleta
Comparte esta noticia

Alex Rodríguez y Jennifer Lopez rompen cuarentena para dar paseo en bicicleta

El ex jugador y la cantante tomaron precauciones para poder salir a pasear en bicicleta

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El ex beisbolista Alex Rodríguez y Jennifer Lopez forman una de las parejas más glamorosas del mundo del espectáculo, por lo que no pueden evitar llamar la atención cada que aparecen juntos; sin embargo, la pandemia de covid-19 les ha puesto varios obstáculos, pues además de tener que posponer la fecha de su boda, se han tenido que quedar confinados casa, hasta hace poco que decidieron relajar sus medidas de precaución y salieron a dar un paseo en bicicleta.

Fue el propio Alex Rodríguez quien dio a conocer que salieron de su hogar para dar un paseo en bicicleta y compartió una fotografía en la que aparecen ambos usando lentes de sol, cubrebocas y atuendos deportivos.

¿Quién nos quiere acompañar en nuestro paseo en bicicleta?”, escribió el ex deportista.

A pesar de que hace algunas semanas, medios especializados difundieran la noticia de que Lopez y Rodríguez acudieron a un gimnasio en Miami, es la primera vez que el ex beisbolista comparte una fotografía fuera de casa desde que comenzó la pandemia, incluso en una publicación anterior asegura que uno de los beneficios de estar en casa es pasar tiempo con la familia.

Alex Rodríguez se retiró de la Liga Mayor de Beisbol tras una exitosa carrera que lo llevó a convertirse en uno de los jugadores más famosos, principalmente de los New York Yankees. Actualmente se desempeña como analista de deportivo y está comprometido con la cantante Jennifer Lopez.

View this post on Instagram

I had a dream...(in my Billie Eilish voice) ????☺️... except it was real...Everyday with you is an exciting, beautiful adventure... The best is yet to come... and what a dream it all is and will always be... Te amo Amor ???????? #1yearagothishappened ... One year ago on a beach in the Bahamas…. I was a nervous wreck, more nervous than my entire playing career, I got down on one knee and asked you a question… you said yes ❤️ . . Jennifer, every moment with you is a blessing. You are my best friend, my inspiration, an amazing mother, and a role model to all. . Macha, I am so lucky to be with you. Thank you for making my life better. I can’t wait to make more memories with you. . I love you. #HappyAnniversary ❤️

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...