• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Jawy fuerza a conductor de 'Hoy' a declararse gay y hasta lloró de la impotencia
Comparte esta noticia

Jawy fuerza a conductor de 'Hoy' a declararse gay y hasta lloró de la impotencia

En redes explotaron contra el ex AcaShore

Jawy estos días comenzó a ser objeto de críticas debido a que orilló a uno de sus compañeros a aceptar públicamente que es gay

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El nombre del exintegrante de Acapulco Shore, Jawy Méndez, recientemente volvió a ser tendencia, esta vez debido a un incidente en el reality show "El Hotel VIP" de Televisa, pues el joven habría obligado a uno de sus compañeros a salir del closet.

Esto ocurrió durante una votación de expulsión en el programa, Méndez anunció que daría su voto a Fer Sagreeb, un presentador del matutino "Hoy" de Televisa. Sin expresar claramente el motivo detrás de su elección, Jawy Méndez insinuó una información que posteriormente fue confirmada por Sagreeb, quien rompió en llanto ante sus palabras.

"Para cubrir que te estoy votando, no te lo digo por ahí, te lo digo porque soy una persona que percibe mucho eso, y yo sé que hay algo que tú sabes de que algo. Hay algo que lo está frenando, algo que lo contiene, no está fluyendo como él puede hacerlo", expresó Jawy ante todos sus compañeros de Hotel VIP.


Así fue como Fer Sagreeb habló de su orientación sexual

La presión ejercida por Méndez llevó a Fer Sagreeb a declararse públicamente gay en el programa. En su intervención, Sagreeb habló sobre lo complicado que es ser honesto acerca de la orientación sexual en países como México y Latinoamérica, donde, a pesar de los avances, sigue habiendo discriminación y riesgo de perder trabajos en la industria de la televisión.

El conductor de Hoy rompió en llanto ante la confesión (YouTube)
El conductor de Hoy rompió en llanto ante la confesión (YouTube)

"A pesar de que es una situación que muchísimas personas tienen, en mi caso, he tenido la fortuna y el amor de estar rodeado de una familia que me apoya perfectamente. Pero también es una realidad que en muchas ocasiones México, y en general América Latina, no está preparado para este tipo de cosas… Muchas personas han perdido sus trabajos por esto; simplemente es salir al mundo y decir '¿qué crees? Soy gay'", expresó Fer Sagreeb.

El incidente en "El Hotel VIP" no pasó desapercibido para los conductores y elenco del programa, quienes mostraron su descontento ante los comentarios de Jawy Méndez y la presión ejercida sobre Fer Sagreeb para que hiciera pública su orientación sexual. 

La acción de Méndez también ha sido objeto de críticas en las redes sociales, donde colectivos LGBT+ han comenzado a cuestionar la conducta de Jawy.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...