• Regístrate
Estás leyendo: Jacky Bracamontes posa en atractivo body que destacó su silueta
Comparte esta noticia

Jacky Bracamontes posa en atractivo body que destacó su silueta

Jacky Bracamontes enamoró a sus seguidores luciendo un espectacular body que estilizó su figura

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Jacky Bracamontes está arrasando en Instagram, esto tras compartir una fotografía sumamente atractiva, pues la actriz, modelo y presentadora evidenció su elegante físico luciendo un body color rojo que dejó ver su silueta en una sesión de fotos. Cabe decir que dicha imagen sorprendió a sus millones de fans, pues pocas veces la famosa comparte fotos de este estilo, sin embargo, cuando lo hace sorprende con lo estilizada que llega a lucir en ellas.

“La belleza es poder, y una sonrisa es su espada”, fue el caption con el que Jacky Bracamontes compartió dicha publicación, la cual ya acumula más de 54 mil likes y cientos de comentarios por parte de sus seguidores, quienes siempre están al pendiente de cada una de sus publicaciones en redes sociales, pues a través de ellas comparte su estilo de vida tanto profesional como personal.

Aquí lo espectacular que lució Jacky Bracamontes con su atractivo body en su sesión de fotos:


“Eres una diva, Jacky. No puedes ser más preciosa”, “Wow. No dejas de enamorar. Extrañaba tus sesiones de fotos”, “Pura perfección en esta imagen”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa en su cuenta de Instagram por parte de sus fans.

Actualmente, Jacky se dedica en su totalidad a la vida familiar. Pues con motivos de la pandemia decidió alejarse de todo proyecto laboral y cuidar de sus hijas, así como pasar tiempo con su esposo. Los famosos han compartido en redes sociales cómo han vivido durante estos meses de encierro, consolidándose así como una de las familias más estables dentro del mundo del espectáculo.

Poco se sabe de algún proyecto en puerta, sin embargo, seguro sorprenderá muy pronto a sus seguidores con alguna noticia, pues con frecuencia es contactada por distintas producciones para conducir ciertos programas televisivos, los cuales resultan ser sumamente exitosos gracias a su talento y profesionalismo.

Sin duda, Jacky seguirá compartiendo más de su reciente sesión de fotos y es que, su belleza y elegancia son dignas de retratarse.

¿Qué tal lo guapa que lució Jacky Bracamontes en su sesión de fotos? ¡No deja de sorprender con su evidente belleza!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...