• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Jacky Bracamontes posa junto a todas hijas y lucen bellísimas
Comparte esta noticia

Jacky Bracamontes posa junto a todas hijas y lucen bellísimas

Jacky Bracamontes y sus hijas enamoraron a todos en redes sociales

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Jacky Bracacomentes es una de las famosas más dedicadas a sus hijas, quienes actualmente lucen bellísimas y es que, heredaron la belleza de su guapa mamá. Si bien son muchas las imágenes que comparte la actriz y presentadora evidenciando la belleza de sus pequeñas, pocas veces se les puede ver posando juntas, tal como esta vez, pues las seis posaron en una postal familiar que se llevó los aplausos de usuarios en redes sociales.

“De la mano de Paola, decidimos sacara una línea de collares en forma de corazón. Un corazón Mamá más hija que creemos que conecta de manera muy especial. Espero que les guste. Llevamos muchos meses trabajando en este proyecto”, fue el caption con el que la famosa compartió dicha imagen, la cual ya acumula más de 236 mil likes y cientos de comentarios aplaudiendo lo lindas que lucen todas.


“Las amo. Son preciosas todas”, “Cuánta belleza de madre e hijas”, “Súper bonitas que se ven”, “Heredaron tu hermoso rostro”, “Cómo han crecido, están de no reconocerse”, “Wow, se ven guapísimas”, “Qué belleza todas las Bracamontes”, “Lindísimas todas”, fueron algunos de los comentarios que recibieron tras posar en dicha foto.

Cabe decir que, además de ser sumamente lindas, las hijas de Jacky Bracamontes han demostrado ser muy carismáticas, con gran personalidad y muy valientes, pues cabe recordar los deportes extremos que han practicado junto a sus padres, como saltos al mar desde un yate o esquiar en agua.

Sin duda, además de haber heredado la belleza y personalidad de sus papás, también heredaron su valentía al llevar a cabo todas estas actividades demostrando así lo intrépidas que son.

Poco se sabe si alguna de ellas seguirá los pasos de su famosa mamá, de lo que no cabe duda es que todas son sumamente carismáticas y muy hermosas, por lo que, sin duda, serían todo un éxito dentro del mundo del espectáculo, sin mencionar que, sus padres apoyan cada uno de los nuevos retos a los que se quieren ver enfrentadas.

¿Qué tal lo lindas que lucen todas en la fotografía? No cabe duda de que heredaron el rostro de su bella mamá ¡Son hermosas!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...