• Regístrate
Estás leyendo: ‘Sirena’: Jacky Bracamontes sorprende con un elegante traje de baño negro
Comparte esta noticia

‘Sirena’: Jacky Bracamontes sorprende con un elegante traje de baño negro

En redes sociales, Jacky Bracamontes arrasó con el look que usó para un día en la alberca

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Desde que Jacky Bracamontes saltó a la fama por su participación en certámenes como Nuestra Belleza México y Miss Universo no ha parado de cosechar éxitos, pues además de triunfar en el modelaje, ahora es una de las personalidades más queridas de la televisión gracias a su talento para la actuación y la conducción, pero ahora llamó la atención de sus seguidores con una fotografía en la que aparece posando con un elegante traje de baño que destacó su figura.

En su cuenta de Instagram en donde tiene casi siete millones de seguidores, Jacky Bracamontes compartió una fotografía en la que se le puede ver flotando en una alberca mientras usa lentes de sol y un trabaje de baño negro de una sola pieza con amplio escote y abertura a los costados: “Por fin me esta regresando el alma al cuerpo”, escribió la famosa.

La fotografía superó los 81 mil Me gusta y recibió cientos de comentarios de sus seguidores, quienes destacaron la belleza de la conductora y el hecho de que se le ve relajada, luego de conducir los Latin American Music Awards.

Madre mía, pero qué belleza veo”, “Pero que cuerpazo”, “No, pues me desmayo al ver esta foto”, “Sirena”, “Divina”, “Preciosa”, “Luces muy hermosa y chula, me encantó su traje de baño”, “Perfecta”, “Mi sirenita hermosa”, “Eres una sirena muy hermosa” y “La más bella”, escribieron seguidores de la actriz, quien dejó ver su torneada figura con esta fotografía.

Bracamontes compartió esta fotografía unos días después de haber participado como conductora de los Latin American Music Awards, en donde destacó por sus cambios de look, pues a lo largo de la ceremonia lució cinco vestidos de gala diferentes.

El último y uno de los que más aplausos se llevó en redes sociales, fue el vestido color vino con falda de olanes del diseñador Giannina Azare. Además de usar el vestido tipo streapless con llamativa falda de olanes, Jacky Bracamontes completó su look con anillos en forma de mariposa y grandes aretes color azul turquesa de la colección de Patricia Robalino.

“Bellísima”, “Estás bellísima”, “¿Por qué eres tan bella?”, “No puedo con tanta belleza”, “Demasiado glamour en una sola persona”, “Preciosura”, “Lady in red”, “Divina”, “La más linda y maravillosa”, “Este look me encantó”, “Eres la más preciosa” y “Pareces una muñeca”, son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación.

Por otro lado, uno de los primeros cambios de Jacky Bracamontes fue el vestido cubierto en su totalidad con cadenas doradas y aplicaciones brillantes: “Primer cambio de la noche en los Latin American Awards 2021”, escribió.

“Gloriosa”, “Me enamoré”, “Qué belleza”, “Tan hermosa como siempre”, “Ese vestido es hermoso”, “Diosa”, “Eres perfecta”, “Estuviste perfecta como siempre”, “Maravillosa, Jacky”, “Hermoso vestido” y “Mi vestido favorito”, escribieron en Instagram seguidores de la conductora, actriz y empresaria.

En este video puedes ver todos los vestidos de gala con los que Jacky Bracamontes deslumbró durante su aparición en la ceremonia de entrega de premios:​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...