• Regístrate
Estás leyendo: ‘Muñeca’: Jacky Bracamontes y el vestido de tul con el que conquistó a todos
Comparte esta noticia

‘Muñeca’: Jacky Bracamontes y el vestido de tul con el que conquistó a todos

Jacky Bracamontes estuvo a cargo de la conducción en los Latin American Music Awards

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Jacky Bracamontes siempre ha destacado por su profesionalismo y belleza, no por nada fue elegida para representar a México en Miss Universo en 2001 y a dos décadas de ese importante momento en su carrera, la famosa sigue sorprendiendo a todos con su inigualable estilo, tal y como lo hizo en los Latin American Music Awards, en donde lució elegantes vestidos con los que cautivó a todos.

A unos días de que Jacky Bracamontes le dijera adiós a Netas Divinas acudió como conductora de los Latin American Music Awards 2021, en donde como siempre cautivó con su carisma, pero además deslumbró con sus outfits y uno de los más aplaudidos fue el vestido color vino con falda de olanes del diseñador Giannina Azar.

Además de usar el vestido tipo streapless con llamativa falda de olanes, Jacky Bracamontes completó su look con anillos en forma de mariposa y grandes aretes color azul turquesa de la colección de Patricia Robalino.

La conductora utilizó el cabello suelto, maquillaje de noche hecho por Rosa María García y con su look se llenó de halagos, pues sus seguidores destacaron su belleza e imponente estilo con el que llegó al evento que estuvo lleno de glamour y mucha música.

“Bellísima”, “Estás bellísima”, “¿Por qué eres tan bella?”, “No puedo con tanta belleza”, “Demasiado glamour en una sola persona”, “Preciosura”, “Lady in red”, “Divina”, “La más linda y maravillosa”, “Este look me encantó”, “Eres la más preciosa” y “Pareces una muñeca”, son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación.

Con ese mismo look, Bracamontes se tomó una fotografía con los productores Mary Black-Suárez y Francisco Cisco Suarez, a quienes agradeció por la realización de la entrega de premios: “Gracias de corazón a los mejores productores, por hacer esto posible, los adoro y los admiro tanto. Gracias por su apoyo y su buena vibra siempre”, escribió.

Pero este solo fue uno de los cinco looks que Jacky Bracamontes utilizó en la entrega de premios, en la alfombra roja, la famosa deslumbró con un vestido del diseñador venezolano José Alarcón que destaca por sus mangas asimétricas y gran moño sobre el hombro derecho, además de la combinación de colores que simula transparencias y la amplia falda con abertura del lado derecho.

Después de este primer vestido, Jacky Bracamontes reapareció con otro cubierto en su totalidad con cadenas doradas y aplicaciones brillantes: “Primer cambio de la noche en los Latin American Music Awards 2021.

“Gloriosa”, “Me enamoré”, “Qué belleza”, “Tan hermosa como siempre”, “Ese vestido es hermoso”, “Diosa”, “Eres perfecta”, “Estuviste perfecta como siempre”, “Maravillosa, Jacky”, “Hermoso vestido” y “Mi vestido favorito”, escribieron en Instagram seguidores de la conductora, actriz y empresaria.

Otro de los looks con los que Bracamontes deslumbró fue un vestido azul rey del diseñador Alejandro Fajardo que destaca por las aplicaciones en dorado y abertura en la parte posterior de la falda que dejó ver los tacones dorados que la famosa eligió para la ocasión.

​​Aquí puedes ver sus looks:

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...