• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Jacky Bracamontes presume a su hermosa hija mayor
Comparte esta noticia

Jacky Bracamontes presume a su hermosa hija mayor

Así de linda luce la primogénita de la conductora de "Netas divinas"

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Jacqueline Bracamontes compartió una serie de imágenes de su hermosa hija mayor quien lleva su mismo nombre. Se trata de fotografías en los que la pequeña demuestra su habilidad en el baile. “Mi Jacky en su competencia de hoy de danza irlandesa, tercer lugar en su primera competencia”, escribió la conductora de “Netas divinas”.


“Ay ya qué preciosa”, “Es hermosa y tiene una mirada triste la mini Jacky”, “Bailó increíble”, “Hermosa como todas tus princesas”, “Igualitas”, “Una estrella”, “Qué porte tiene tu muñequita”, “Bella como su mami”, “Tan exitosa como su mamá” y “Se parece mucho a ti” son algunos de los comentarios que recibió la actriz por parte de sus seguidores de Instagram.

Jacky Bracamontes y su primogénita son idénticas, pero lo cierto es que la famosa heredó la belleza de su madre Jacqueline Van Hoorde, pues ambas son idénticas. La presentadora ha compartido algunas imágenes de ella en su Instagram y ha recibido halagos. 


La actriz y su marido Martín Fuentes han estado casados desde 2011 y se han convertido en padres de una gran familia que siempre ha llamado la atención del público, sus cinco pequeñas hijas han conquistado corazones. 


En 2013 nacieron sus primeros mellizos Jacqueline y Martín, desafortunadamente su único hijo varón falleció a los pocos minutos de haber nacido, en 2014 tuvo otra hija a la que llamó Carolina, mientras que para 2016 dio a luz a su tercer hija Renata y en diciembre de 2018 nacieron dos pequeñas más: Emilia y Paula.

View this post on Instagram

Domingo de fiesta en casa!!! @mft07

A post shared by Jacky Bracamontes (@jackybrv) on


Jacqueline Bracamontes destaca por su hermoso rostro, de hecho, antes de dedicarse a la televisión, fue concursante en diversos certámenes hasta obtener el título de “Nuestra Belleza México”, lo que le dio un pase para competir por la corona en “Miss Universo”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...