Estás leyendo: Jacky Bracamontes sorprende con radical cambio de look
Comparte esta noticia

Jacky Bracamontes sorprende con radical cambio de look

La actriz de "Heridas de amor" luce mucho más joven con su nuevo look

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Jacky Bracamontes optó por un nuevo cambio de look y luce irreconocible. Se trata de un corte de cabello que la hace lucir totalmente distinta a cuando traía su clásico peinado. La actriz compartió una fotografía a través de sus redes sociales y sorprendió a sus seguidores con su belleza.

“¿Les gusta el look? Sí, ya sé, no parezco yo”, escribió la protagonista de la telenovela “Sortilegio”.


“Con ese look te pareces a tu hija Emilia”, “Te vez hermosa de cualquier manera”, “¿Anahí?”, “Te ves súper jovencita”, “Los cambios favorecen mucho”, “Elegante, más jovencita pero muy guapa”, “Te queda genial , te ves más joven”, y “Estupenda” son algunos de los comentarios que recibió Jacky.


Jacky Bracamontes destaca por su hermoso rostro, de hecho, antes de dedicarse a la televisión, fue concursante en diversos certámenes hasta obtener el título de “Nuestra Belleza México”, lo que le dio un pase para competir por la corona en “Miss Universo”.


La actriz heredó la belleza de su madre Jacqueline Van Hoorde, pues ambas son idénticas. Jacky ha compartido algunas imágenes de ella en su Instagram y ha recibido halagos. “Como dos gotas de agua”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...