• Regístrate
Estás leyendo: Itatí Cantoral sorprende con difícil rutina de pole dance a sus 45 años
Comparte esta noticia

Itatí Cantoral sorprende con difícil rutina de pole dance a sus 45 años

Los halagos no pararon para Itatí Cantoral, quien mostró sus increíbles habilidades

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Itatí Cantoral es una actriz y cantante mexicana que desde muy joven ha llamado la atención del público, primero gracias a la fama de sus padres Roberto Cantoral e Itatí Zucchi y después por su talento artístico que la llevó a convertirse en un icono de la televisión mexicana, pero ahora sorprendió a sus más de dos millones de seguidores de Instagram con un video en el que aparece realizando un complicado movimiento de pole dance.

La actriz se volvió amante del pole dance, una disciplina que requiere de una gran fuerza y coordinación para realizar posturas y movimientos que implican un fuerte trabajo a nivel muscular y en el video que compartió en sus redes sociales deja ver que gracias a su esfuerzo ya es capaz de realizarlos.

El mundo de cabeza”, escribió para acompañar el video en el que aparece usando un short y sudadera blanca mientras gira alrededor del tubo y se ayuda con una tela para mantener el equilibrio.

Rápidamente, el video superó los 301 mil Me Gusta y recibió cientos de comentarios de sus seguidores, algunos la animan a continuar practicando la disciplina y otros simplemente se limitan a halagarla por sus habilidades.

“Qué cuerpazo”, “Valió la pena quitar el comedor para poner el tubo”, “Madre mía, lo haces muy bien”, “Tú me tienes de cabeza”, “La más bella, lo haces súper bien”, “Qué hermosa”, “Si ya estaba enamorado de ti, ahora más”, “El cuerpazo, la actitud, todo” y “Cuerpower”, son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación.

A pesar de que en el video, muchos seguidores expresaron su sorpresa al verla realizando los complicados movimientos, no es la primera vez que Itatí Cantoral sorprende con su habilidad para el pole dance, en otra ocasión dejó ver que a sus casi 50 años le dedica bastante tiempo al ejercicio y tiene excelente condición física, pero lo mejor de todo es que para ella es uno de sus pasatiempos favoritos.

Prueba de ello fue otro video en el que se le puede ver realizando movimientos básicos sobre el tubo y mostró que se divierte mucho realizando la actividad, ya que escribió la siguiente frase: “Empezando el día, bailando, qué divertido es el pole dance”.

Otro día, la intérprete de Soraya Montenegro hizo una pequeña demostración de las posturas que puede hacer gracias al pole dance y tras compartir una fotografía sus seguidores no pararon de aplaudir su dedicación, pero también su disciplina.

No pierde el buen humor

Itatí Cantoral es una de las actrices mexicanas más multifacéticas, pues así como puede interpretar a villanas, es capaz de darle vida a todo tipo de personajes, pero una de las cosas que ha encantado al público es que siempre tiene un buen sentido del humor y la prueba son los videos en los que recrea a su personaje de Soraya Montenegro y en TikTpok revivió su clásico: “¿Qué haces besando a la lisiada?”.

O cuando en diciembre recordó su polémica participación al cantar “La Guadalupana” en la Basílica de Guadalupe y entre risas confesó que no fue error de logística, sino que ella fue la responsable de no entonar afinadamente la canción.

Lo peor del caso es que no lo hice de broma, lo hice de verdad y no salió como esperaba, ahora sí la estoy cantando bien, con mucho cariño, con mucho amor", expresó ante las cámaras.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...