• Regístrate
Estás leyendo: Itatí Cantoral posa con elegante corset transparente y conquista con su estilizada figura
Comparte esta noticia

Itatí Cantoral posa con elegante corset transparente y conquista con su estilizada figura

Itatí Cantoral conquistó a sus fans luciendo un particular corset color nude que mostró su bella figura

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Itatí Cantoral cautivó nuevamente a toda su audiencia en Instagram, esto tras posar en una sesión de fotos luciendo un espectacular corset color nude en transparencias, el cual dejó ver su estilizada figura, la cual mantiene gracias a una buena alimentación, rutinas de ejercicio y excelentes hábitos en su día a día. Cabe decir que no es la primera vez que la actriz sorprende con este tipo de fotos, pues es muy asediada por fotógrafos y marcas de moda para promocionar su trabajo.


“Nuevos comienzos. Nuevos proyectos. Movimiento”, fue el caption con el que la famosa actriz compartió dicha publicación, la cual ya acumula más de 47 mil likes y cientos de comentarios por parte de sus seguidores, quienes no se pierden ninguna de sus publicaciones, pues es a través de sus redes sociales que comparte su día a día, vida personal y proyectos personales.

Aquí lo bella y elegante que lució Itatí Cantoral con su corset en transparencias:




“Wow, bella y divina como siempre, Itatí”, “Qué linda te ves con ese look. Cada vez más guapa”, “No dejas de sorprender con esa belleza tan única y especial”, “Preciosa y toda una diosa”, “Amo tu actitud, talento y lo linda que eres”, fueron algunos de los mensajes que recibió la famosa en su cuenta de Instagram tras compartir la fotografía.

Actualmente, Itatí se ha convertido en una de las figuras públicas más relevantes dentro del mundo del espectáculo, pues su gran talento, personalidad, carisma y belleza la ha llevado a conseguir varios protagónicos.

En cuanto a su vida personal, se le ha visto disfrutando mucho de sus hijos, quienes ya son unos jóvenes y conviven con ella. Todo parece que mantienen una muy buena relación y eso se puede ver a través de redes sociales, incluso, es gran amiga de la pareja de uno de sus gemelos.

Sin duda, Itatí Cantoral pasa por un gran momento tanto en su vida personal como laboral, lo que la mantiene como una de las famosas favoritas de la audiencia y es que además, sus fans se divierten con cada una de sus publicaciones en redes sociales donde comparte momentos de todo tipo.

¿Qué tal lo guapa que lució Itatí Cantoral con su corset transparente?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...