• Regístrate
Estás leyendo: Ellos son los padres de los hijos de Itatí Cantoral
Comparte esta noticia

Ellos son los padres de los hijos de Itatí Cantoral

La actriz es madre de tres hijos, con quienes constantemente posa para redes sociales

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Itatí Cantoral Zucchi es una de las famosas que ha sabido cómo destacar en la industria de los espectáculos en México, pues si bien, es hija de artistas y desde muy joven estuvo bajo los reflectores, ella forjo su carrera gracias a su talento para la actuación, pero su trabajo no es lo único que comparte con sus seguidores, pues también es una orgullosa madre de tres hijos, con quienes suele posar.

Los tres hijos de Itatí Cantoral son fruto de relaciones que quedaron en el pasado y de las cuales la actriz ha hablado en varias ocasiones, pues siempre se ha mostrado muy honesta sobre las difíciles situaciones que vivió con sus ex parejas y la forma en la que lo superó.

Eduardo Santamarina

Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina se conocieron en 1997 cuando trabajaron en Salud, dinero y amor. Muy pronto comenzaron a salir y se casaron dos años después en una de las bodas más mediáticas de ese tiempo, pues ambos gozaban de fama y éxito en sus carreras, lo que desató la curiosidad de sus seguidores.

El actor fue el primer esposo de Itatí Cantoral y parecían ser una de las parejas más sólidas, hasta que se separaron a raíz de una infidelidad del famoso, con quien durante muchos años tuvo roces y una difícil relación familiar, pues continuaron estando en contacto por ser padres de dos hijos.

Fueron Muchos años (para ponernos de acuerdo)… Sobre todo este tema de (que) te hieres mucho, es muy desgastante, el tema de los hijos, eso es lo que más nos duele, porque la forma de controlar fue con los niños, entonces no me los daba, esa parte si fue (complicada)”, compartió Santamarina en entrevista con Yordi Rosado.

Del matrimonio de Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina nacieron los gemelos Roberto Miguel y José Eduardo, quienes en redes sociales han sorprendido por el increíble parecido que tienen con su padre.

Cabe mencionar que Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina lograron tener una relación cordial y actualmente conviven con frecuencia, además los gemelos son muy cercanos a Julia, su media hermana, quien nació fruto del matrimonio de su padre con Mayrín Villanueva.

Carlos Alberto Cruz

Tras su fallido matrimonio con Eduardo Santamarina, Itatí Cantoral rehízo su vida con el productor Carlos Alberto Cruz, a quien conoció en 2006 cuando filmaba la telenovela La viuda de Blanco y un año después se casaron y poco despuésla intérprete de Soraya Montenegro se convirtió en madre, ahora de una niña a quien llamó María.

A pesar de que la pareja intentó de varias formas salvar su matrimonio, tras 12 años juntos, la actriz y el productor decidieron tomar caminos separados. Ambos mantuvieron en secreto los motivos por los cuales se separaron, por lo que no se sabe con exactitud qué fue lo que detonó el divorcio.​

En esta entrevista, Itatí Cantoral dio detalles de sus matrimonios:

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...