• Regístrate
Estás leyendo: Murió Itatí Zucchi, madre de la actriz Itatí Cantoral
Comparte esta noticia

Murió Itatí Zucchi, madre de la actriz Itatí Cantoral

La actriz y viuda del cantautor mexicano Roberto Cantoral falleció la mañana de este viernes 28 de agosto de 2020

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Itatí Zucchi Desiderio, actriz y viuda del cantautor mexicano Roberto Cantoral, falleció la mañana de este 28 de agosto de 2020, así lo dio a conocer su hijo José Cantoral quien en redes sociales compartió una fotografía familiar en la que también aparece la actriz Itatí Cantoral y además de pedir tiempo para vivir su duelo, agradece a quienes han enviado muestras de cariño a la familia por su pérdida.

Con mucho dolor, queremos informarles que el día de hoy en la mañana falleció nuestra querida madre Itatí Zucchi de Cantoral. La familia Cantoral quiere agradecerles todas las muestras de cariño que hemos recibido en estos momentos tan difíciles. Sabemos que comprenden nuestro dolor y les pedimos tiempo para poder superar nuestro duelo. Muchas gracias”, escribió.

En la fotografía, Itatí Zucchi aparece rodeada de sus hijos Itatí, Roberto, Carlos y José Cantoral, quienes recibieron el pésame de sus seguidores.

Alejandra Itatí Cantoral Ramos, nieta de Itatí Zucchi e hija de Roberto Cantoral Zucci, confirmó en entrevista para la revista Quién que la actriz y deportista murió alrededor de las 7:00 am de un paro cardiorespiratorio.

Te puedo confirmar la muerte de mi abuela por un paro cardiorespiratorio, no tengo ahorita palabras, es una gran pérdida porque fue una gran mujer”, expresó al medio antes citado.
View this post on Instagram

Feliz cumple ???????????? madre hermosa ????????????

A post shared by Itatí Cantoral (@itatic_oficial) on

Por otra parte, Armando Manzanero, a nombre de la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM) dedicó un mensaje en el que recalca su cariño a toda la familia, posteriormente envió una carta en la que recuerda la historia de amor de Itatí Zucchi y Roberto Cantoral.

Una primera actriz argentina y campeona mundial de judo, y un gran compositor mexicano y defensor incansable del derecho de autor, en una belleza de ciudad como Viña del Mar; enamorarse en una semana, y contraer nupcias a los nueve días en Santiago de Chile, y formar una familia de bien por muchas décadas, es digno de contarse”, expresó Manzanero.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...