• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Itatí Cantoral cambia de look y luce irreconocible
Comparte esta noticia

Itatí Cantoral cambia de look y luce irreconocible

Esta es la nueva imagen de Itatí Cantoral

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Itatí Cantoral cambió de look y luce irreconocible, ahora se ve mucho más joven. Fue por medio de una publicación, que la actriz mostró su nueva imagen. Se trata de un nuevo corte y tono de cabello, el largo es espectacular. Esta decisión se debió a su participación en la más reciente telenovela “La mexicana y el güero” producida por Nicandro Díaz para Televisa.

“Próximamente por las estrellas “La mexicana y el güero”, escribió la actriz.


“Me enamoras”, “Mujer como tú no hay dos”, “Eres perfecta”, “Bien guapa mi señora, qué preciosa, le quedo muy bien el nuevo look”, “Ese color de cabello se te ve mejor, más joven”, “Belleza de mujer”, “Ese color de cabello te queda súper”, “Me gusta más ese tono, luce más tu rostro” y “Eres arte” son algunos de los comentarios que recibió Itatí Cantoral por parte de sus seguidores de Instagram.


Itatí Cantoral estudió en el Centro de Educación Artística de Televisa durante tres años, su primer proyecto oficial fue como parte del elenco de "Muchachitas" junto a Kate del Castillo, y desde ese momento su aparición en telenovelas fue constante hasta que comenzó a obtener papeles protagónicos. Destaca por su personaje Soraya Montenegro en la telenovela “María la del barrio”.

View this post on Instagram

Nos vemos en el teatro ????????

A post shared by Itatí Cantoral (@itatic_oficial) on


La actriz de 44 años de edad participa en obras teatrales y programas de televisión, es querida por el público gracias a su carisma y talento. En Instagram, la actriz tiene más de un millón de seguidores, que constantemente le muestran apoyo y le dejan comentarios halagadores.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...