• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Así luce ahora la niña de "La Huérfana"
Comparte esta noticia

Así luce ahora la niña de "La Huérfana"

¡Nos causaba escalofríos!

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Si eres fan de las películas de terror, seguramente recuerdas la polémica película de “La Huérfana”, cuya historia se basó en un caso de la vida real.


Isabelle Furhman es el nombre de la actriz que interpretó al personaje de "Esther Coleman", quien sorprendió con su gran talento en la actuación, pues a sus doce años de edad encarnó a una mujer mayor que fingía ser una niña huérfana para luego asesinar a su familia adoptiva.




Fue en el 2009 el año que Isabelle aterrorizó con sus gestos, mirada y malévolos actos en la pantalla grande, mismos que la llevaron a ser como una reconocida actriz.


Tras aquél éxito siguió en el mundo de la actuación, incluso, pudimos verla en “Los juegos del hambre” como “Clove”, interpretación con la que también sorprendió a sus fans.


Actualmente tiene más de 200 mil seguidores en su cuenta de Instagram, con quienes comparte su estilo de vida, pues además de ser actriz, ¡ama correr!


Aquí cómo luce ahora la famosa “huérfana”:



View this post on Instagram

just did it ✅

A post shared by Isabelle Fuhrman (@isabellefur) on


View this post on Instagram

Flower POWER ???? ???? ????

A post shared by Isabelle Fuhrman (@isabellefur) on



Gracias a sus redes sociales podemos ver lo guapa que luce, sus próximos proyectos, lo atleta que es y los eventos a los que asiste con regularidad.


No cabe duda que Isabelle seguirá dando mucho de qué hablar, y es que además de guapa, es sumamente talentosa.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...