• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Conoce a Juan Pablo Escalante, el novio de Irma Miranda, ganadora de MasterChef Celebrity 2023
Comparte esta noticia

Conoce a Juan Pablo Escalante, el novio de Irma Miranda, ganadora de MasterChef Celebrity 2023

¿Ya lo conocías?

Juan Pablo Escalante es el novio de Irma Miranda, la ganadora de MasterChef Celebrity México 2023 y esto tienes que saber de él

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Irma Miranda se alzó con el título de ganadora de "MasterChef Celebrity México 2023" este domingo después de una reñida competencia contra Paco Palencia y Eduardo Capetillo.

La joven de 25 años, conocida por su exitosa carrera en el mundo del modelaje y su pasado como Miss México, se destacó en esta temporada del programa, dejando claro que su talento va más allá de las pasarelas.

¿Quién es Irma Miranda?

Irma Cristina Miranda Valenzuela, con 25 años de edad, es una talentosa mexicana originaria de Cajeme, Sonora. Su carrera en el modelaje la catapultó a la fama, pero también es licenciada en Administración de Empresas por el Instituto Tecnológico de Sonora. 

Además de sus logros en el mundo de la belleza y el modelaje, ahora puede agregar el título de ganadora de"MasterChef Celebrity México 2023" a su impresionante currículum.


Irma Miranda, originaria de Sonora, se convirtió en una de las 20 celebridades que compitieron en "MasterChef Celebrity 2023", enfrentándose a nombres reconocidos como Eduardo Capetillo Jr., Poncho de Nigris y Alejandro Lukini, quienes también sorprendieron con sus habilidades culinarias.

Sin embargo, Irma no solo impresionó con su destreza en la cocina, sino que también demostró su talento en el ballet folclórico y como presentadora de Televisa Deportes. Además, la famosa fue Miss Universo México 2022 por lo cual representó al país en el certamen de belleza más importante del mundo.

Y aunque ya había intentado ganar el concurso años antes sin éxito, la joven modelo luchó hasta conseguir sus sueños.“Cuando no gané en el 2016, que quedé de primera finalista con Kristal Silva precisamente, se me abrieron muchísimas oportunidades, yo sabía que no era el final. Soñaba con representar a México en Miss Universo, yo sentía que en ese entonces iba a ganar, pero lo dije y lo seguiré diciendo ‘los tiempos de Dios son perfectos’”, mencionó en entrevista con Revista Fama.

¿Quién es Juan Pablo Escalante, el novio de Irma Miranda?

Detrás del éxito de Irma Miranda se encuentra un pilar fundamental en su vida: su novio, Juan Pablo Escalante, quien a pesar de mantener un perfil bajo ha estado a su lado durante más de siete años, respaldando sus sueños y compartiendo momentos especiales juntos.


La pareja ha cautivado a sus seguidores en las redes sociales, compartiendo fotografías de sus viajes y actividades cotidianas. El apoyo incondicional de Juan Pablo fue evidente durante la participación de Irma en "MasterChef Celebrity México 2023", donde se convirtió en su mayor motivación para alcanzar la victoria.

Aunque no se dispone de mucha información sobre Juan Pablo Escalante, su amor y apoyo inquebrantables hacia Irma Miranda han sido destacados por los seguidores de la modelo, quien en redes sociales no dejan de mostrarle también el apoyo para la modelo y ganadora de ‘MasterChef Celebrity México’.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...