• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: “Dejen de burlarse”: Tras salir de ‘La Academia’, Rubí Ibarra incursiona en la cocina y fracasa
Comparte esta noticia

“Dejen de burlarse”: Tras salir de ‘La Academia’, Rubí Ibarra incursiona en la cocina y fracasa

VIDEO | El resultado no fue lo que esperaba

Rubí Ibarra compartió una receta con sus seguidores y recibió fuertes críticas por ello.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Luego de terminar una larga temporada en ‘La Academia’ Rubí Ibarra se ha tenido que enfrentar a diversas críticas por su música, pero ahora también por su forma de cocinar, pues fracasó al intentar hacer pizza.

La cantante fue una de las más queridas en la última generación del reality show, pero parece que luego de su aparición en el reality, las cosas en su carrera tampoco han marchado tan bien.

Y es que a pesar de tener una gran personalidad que atrapa a su público, las ventas de sus conciertos no han sido las mejores, además de que no ha demostrado tener lo necesario para convertirse en la siguiente gran estrella que ponga en alto el nombre de México.

Por ello, ha regresado a realizar contenido en redes sociales como acostumbraba a hacerlo con anterioridad y lo hizo de una manera que seguramente ni ella esperaba, pues no resultó como lo planeó.

Fue a través de uno de sus videos en el canal de YouTube que lleva el mismo nombre que ella, que compartió su experiencia al tratar de hacer pizza de manera casera y darse cuenta de que la cocina tampoco es lo suyo.

Explicó que gracias a una receta que encontró en TikTok, se animó a probar por primera vez su propia pizza, y documentó el proceso frente a sus suscriptores, dejando decepcionados a muchos de ellos.

“Pensaba que hacer pizza era muy dificil, pero pues ví una receta muy buena en TikTok, que supuestamente es muy sencilla”, dijo entusiasmada al inicio del video, sin saber lo que le esperaba.

Continuó explicando que haría su pizza en un horno de microondas, además de dar la lista de los ingredientes que utilizaría en su receta, explicando algunas de las razones por las que usa algunas marcas.

A la mitad del video confesó que estaba algo asustada del resultado, pero que a pesar de ello, estaba confiando en el proceso de lo que estaba haciendo y juzgaría hasta ver el resultado final.

Al final justificó la mala presentación de su pizza, expresando que lo único que le interesaba era el sabor, pero a pesar de ello recibió diversas críticas en redes sociales al compartir la fotografía de su creación.

“Dejen de burlarse de mi pizza”, fue la frase que compartió mientras se mostraba supuestamente llorando, debido a los malos comentarios que recibió.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...