• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Irina Baeva denuncia que sufre de discriminación por ser rubia y de ojos azules
Comparte esta noticia

Irina Baeva denuncia que sufre de discriminación por ser rubia y de ojos azules

“¿No puedes ser una mujer empoderada porque no te ha tocado sufrir?”

La actriz de Soltero con hijas publicó en Instagram un video en el que un conductor da su opinión sobre si la famosa representa o no al movimiento feminista

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Irina Baeva hace tan solo algunas semanas denunció mediante su cuenta de Instagram que había sido víctima de discriminación al ser retirada del programa de conferencias de What a Woman debido a que el anuncio de su participación había generado mucho descontento.

View this post on Instagram

Olive Green. ???????? @aloyoga

A post shared by IRINA BAEVA (@irinabaeva) on

Desde entonces la famosa ha recibido una enorme cantidad, tanto de comentarios de apoyo, como criticas, estas últimas debido a la actitud que mostró hacia Geraldine Bazán en redes sociales previo al rompimiento de su matrimonio con el también actor Gabriel Soto, por lo que muchos consideraron que era inapropiado que hablara sobre bullying.

Ahora, Baeva ha vuelto a tomar sus redes sociales para mostrar a sus seguidores como un conductor habló sobre la conferencia que daría diciendo que por ser una mujer rubia y de ojos azules no era una representante de una mujer empoderada real

Ante ello la actriz escribió: “Exactamente éste es el tipo de prejuicios que debemos romper y que tanto nos limitan como sociedad. Resulta que si eres rubia y de ojos azules, no puedes ser una mujer empoderada porque no te ha tocado sufrir.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...