• Regístrate
Estás leyendo: Irina Baeva luce su vientre plano tras rumores de embarazo
Comparte esta noticia

Irina Baeva luce su vientre plano tras rumores de embarazo

Irina Baeva posó con un conjunto deportivo que dejó ver su marcado abdomen

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Irina Baeva y Gabriel Soto se han visto envueltos en una serie de rumores, esto tras la aparición de la pareja en un evento, en el cual el vientre de la actriz lucía sumamente abultado. Eso provocó las especulaciones de un supuesto embarazo, a lo cual los fans de inmediato cuestionaron a los famosos si estaba en camino su primer hijo. Aunque ninguno confirmó ni negó la noticia, la famosa compartió una imagen en la que se le puede ver luciendo su vientre plano.

“Mi bueno alo”, fue el caption con el que la famosa compartió dicha imagen y en la cual hizo referencia al look deportivo que lució, pues es embajadora de una marca de ropa deportiva, sin embargo, lo que llamó la atención fue que su abdomen lució tonificado y músculos; muy diferente a las imágenes que se vieron en el video grabado durante el evento en el cual despertaron las sospechas de un embarazo.

Aquí la imagen de Irina Baeva posando en su look deportivo donde se puede ver su tonificado abdomen:


Dicha publicación ya acumula más de 43 mil likes y cientos de comentarios por parte de sus seguidores, quienes aplaudieron la belleza de la actriz rusa en su imagen de Instagram, pues es muy común verla posar en atractivos conjuntos deportivos que dejan ver lo mucho que cuida de su figura con una buena alimentación y exigentes rutinas de ejercicio.

Actualmente, Irina Baeva disfruta de una vida muy relajada debido a que no tiene proyectos laborales en puerta, sin embargo, sí se encuentra planeando su futura boda con Gabriel Soto, pues en meses recientes confirmaron su compromiso y su pronta llegada al altar juntos.

Sin duda, Irina Baeva disfruta de una vida muy plena y eso se puede ver a través de sus historias y publicaciones en redes sociales, de las cuales sus seguidores siempre están muy al pendiente, pues es por medio de ellas que la famosa actriz comparte sus proyectos laborales, estilo de vida y mensajes personales.

¿Qué opinas? ¿Crees que haya un bebé en camino o esta imagen desmintió dichos rumores?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...