• Regístrate
Estás leyendo: Irina Baeva enloquece Instagram con conjunto deportivo de animal print
Comparte esta noticia

Irina Baeva enloquece Instagram con conjunto deportivo de animal print

Irina Baeva conquistó a sus fans luciendo un atractivo look deportivo en animal print

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Irina Baeva es una de las famosas que ama entrenar y eso se puede ver reflejado en su físico, pues cada vez luce más guapa. Es my común ver en su cuenta de Instagram imágenes entrenando o compartiendo lo bella que posa en distintos looks deportivos, tal como en esta ocasión, pues cautivó a sus fans con un total animal print.

Dicha publicación ya acumula más de 20 mil likes y cientos de comentarios aplaudiendo lo bella que luce Irina Baeva con su conjunto en animal print, mismo que es de una marca de estilo de vida con las que colabora.

Aquí lo bella que lució la actriz rusa con su outfit deportivo en animal print:

“Qué belleza, Irina. Amo cómo te ves con los looks deportivos”, “La perfección andando. Eres espectacular”, “Fan de tu belleza que es indescriptible”, “Wow, arrasando como siempre”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa en su cuenta de Instagram tras compartir dicha publicación, misma que robó suspiros por parte de todos sus fans.

La carrera de Irina Baeva continúa en ascenso gracias a su personalidad, carisma, profesionalismo, perseverancia, belleza y talento. Todo ello la ha posicionado como una de las figuras públicas favoritas de la audiencia, así como de productores y directores, quienes siempre recurren a ella para llevar a cabo exitosas producciones.

Actualmente, la famosa se encuentra en una de sus mejores etapas, pues son varios proyectos laborales de los que forma parte gracias a su evidente talento como actriz, razón por la que es muy aplaudida por sus fans.

En cuanto a lo personal, también vive uno de los momentos más emocionantes y emotivos de su vida, pues recientemente confirmó su próximo enlace matrimonial con Gabriel Soto, con quien ya lleva años de relación, que si bien ha sido complicada, ha sabido manejar la polémica alrededor de ella de la mejor manera.

Sin duda, Irina Baeva seguirá dando mucho de qué hablar y es que, es una de las famosas consentidas de la audiencia, prueba de ello los millones de seguidores en sus redes sociales con quienes seguirá compartiendo su estilo de vida en cada fotografía.

¿Qué tal lo guapa que lució Irina Baeva con su look deportivo en total animal print?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...