• Regístrate
Estás leyendo: “Tantas cosas que festejar”: Irán Castillo anuncia compromiso y embarazo
Comparte esta noticia

“Tantas cosas que festejar”: Irán Castillo anuncia compromiso y embarazo

¡Así anunció la feliz noticia!

La actriz y cantante se convertirá en mamá de nuevo y lo anunció con tiernas fotografías

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Irán Castillo no ha parado de cosechar éxitos profesionales desde su debut en la década de los 90, pues constantemente la podemos ver en importantes proyectos de cine, teatro y televisión, además de su fructífera carrera musical, pero en esta ocasión se llenó de felicitaciones por algo de su vida personal, ya que no dudó en compartir su felicidad con sus seguidores y con tiernas fotografías anunció su segundo embarazo y compromiso.

En su cuenta de Instagram, en donde tiene casi 600 mil seguidores, Irán Castillo compartió una serie de fotografías, en la primera se le puede ver con una falda floreada y blusa blanca, abrazando a su prometido, quien con su mano izquierda sostiene un celular en el que se ve una ecografía y la actriz agregó un mensaje en el que revela que pronto se casará y se convertirá en madre por segunda ocasión.

Y con este regalo tan extraordinario que viene en camino. Un nuevo ser de luz viene a iluminarnos con su belleza y pureza. Gracias por este regalo de Dios. Estamos esperando bebé, gracias por esta bella familia”, dice una parte del mensaje de la famosa.

En el texto, Irán Castillo se muestra muy emocionada por su segundo embarazo, pero también por su compromiso, ya que su pareja le pidió matrimonio en la fiesta de cumpleaños que ella le preparó.

Yo te organicé tu fiesta sorpresa y tú me la diste a mí. Este anillo es un símbolo profundo de nuestro amor y compromiso con toda la libertad para ser nosotros mismos y disfrutar, Feliz de casarme contigo, gran hombre de mi vida, gracias por todo mi vida. Felicidades por tu cumple, por nuestro bebé que viene en camino, por nuestra nena hermosa y porque estamos juntos”, expresó.

En otra de las fotografía se ve a Irán Castillo luciendo su anillo de compromiso y a su pequeña hija sosteniendo el celular con la fotografía de la ecografía en la que se ve al nuevo integrante de la familia.

Aquí las tiernas fotografías:

Como era de esperarse, la publicación de la actriz de inmediato comenzó a llenarse de buenos felicitaciones por su compromiso y por su embarazo, pero también de buenos deseos para la familia.

“Muchas felicidades”, “Ay, Dios mío, qué felicidad, enhorabuena”, “Felicidades hermosa, qué bendición”, “Irán, qué alegría y qué bendición, muchas felicidades”, “Felicidades de corazón, no puedo estar más feliz de verte plena y realizada en todos los aspectos, te mereces el cielo, Irán hermosa”, “Brindo por ti y te bella familia”, “Qué sean felices siempre” y “Qué gran noticia, todas las bendiciones para la familia”, escribieron algunos de sus seguidores.

​Hace tiempo Irán Castillo ya había revelado que quería volver a convertirse en madre:

​​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...