Ingrid Coronado siempre ha destacado por su apariencia poco común, la conductora desde su debut llamó la atención por su belleza y fue gracias a ello, sumado a su innegable talento, que logró obtener una gran cantidad de oportunidades en los medios.
La famosa se ha esforzado a lo largo de su carrera por mantenerse luciendo joven y lo ha logrado sin necesidad de someterse a intervenciones quirúrgicas o tratamientos invasivos, cosa que sus seguidores aprecian ya que sigue teniendo una apariencia natural.
Recientemente la famosa hizo una publicación en Instagram que dejó a todos impactados, en la imagen se puede ver a la famosa posando con un escotado y entallado vestido de lentejuelas que dejaba ver su envidiable figura, la famosa acompañó la imagen con un breve mensaje sobre el amor propio.
La conductora tiene ya 45 años de edad y ha pasado por dos embarazos pero a pesar de ello aun luce un cuerpo de envidia, esto es gracias a que hace mucho ejercicio, es una amante del Yoga y de la alimentación saludable, por lo que no es sorpresa que luzca mucho más joven de lo que es.